11 (Segunda parte)

5.8K 305 124
                                    

____ POV:




Los cinco estábamos en el auto de Steve mientras el manejaba a la casa de Max ya que esta se lo había pedido, todos íbamos en completo silencio mientras yo miraba por la ventana, al llegar a su casa ella bajo y fue hacer algo, los chicos y yo seguíamos en silencio, todo era tranquilidad hasta que de la nada comencé a escuchar campanas de un reloj, salí del auto y me recargue en la puerta del auto buscando el reloj, escuche 4 campanadas demasiado claras y cercas, yo me alarme y mire a todos lados, en eso salió Max alarmada, yo me acerque a ella y esta me abrazo de repente, soltó un sollozo, en eso mire a Steve el cual estaba afuera igual que todos, me miro preocupado.

Max—Ya vámonos—dijo y me miro.

Yo asentí y le pedí a Dustin que se fuera enfrente con Steve, yo subí atrás con Max y Lucas, Steve arranco el auto y dio marcha al cementerio, yo abrazaba a Max por los hombros mientras esta se mantenía callada con la mirada perdida, podía sentir la mirada de preocupación de Steve mientras manejaba, al llegar al cementerio Max me miro y bajamos juntas, los chicos esperaron en el auto, Max me tomaba de la mano mientras nos acercábamos cada vez mas a la tumba de Billy...

Al estar frente a ella yo sentí un nudo en la garganta y tantas ganas de llorar, podía ver su nombre en aquella lapida, caí de rodillas y toque la lapida, no pude evitar soltar lagrimas al saber que el estaba ahí, aunque ya había pasado un año.. yo lo seguía extrañando como la primera vez

Sentí la mano de Max sobre mi hombro, yo la mire mientras esta me daba una pequeña sonrisa, limpie mis mejillas mientras me ponía de pie, mire a Max y después me aleje de ella para darle su espacio, en sus manos tenia una carta que supuse que se la leería a Billy, me aleje y busque entre todas las lapidas las de mis padres, estas estaban alejadas de las de Billy, al encontrarlas me senté en el césped y las mire, en un segundo mi vida había cambiado por completo...

Trate de no llorar pero era imposible, había perdido todo esa noche, los había perdido, me hubiera gustado pasar mas tiempo con ellos y decirles que no me dejaran o irme con ellos de este lugar, pero ya nada de eso importa, ellos se fueron para siempre.

Mis manos estaban sobre el césped, le di una mirada a Max y esta seguía leyendo la carta, después de un rato ella guarda la carta y se quedo mirando la lapida, de repente comencé a escuchar de nuevo las campanas del reloj, me puse de pie y mire a mi alrededor, camine hasta Max y la tome del hombro, esta no me miro así que la mire, mi respiración se corto al ver que tenia los ojos en blanco, me arrodille a su lado y comencé a moverla de los hombros para que despertara.

—¡Max!—le grite pero esta no reacciono—¡Steve!—le grite.

Vi como este venia corriendo hasta mi, al ver como estaba moviendo a Max se alarmo y se hinco frente a ella, la tomo del rostro y trato que reaccionara pero esta estaba en un fuerte trance.

—¡Max, despierta!—le grite pero esta seguía sin moverse.

Steve—¡Dustin, Lucas!—les grito.

Estos llegaron corriendo apresurados, al ver a Max en trance se alarmaron y comenzaron a gritarle.

—¡Max por favor despierta!—dije mientras la tomaba de las mejillas.

Steve—¡Dustin, llama a Robin y a Nancy! ¡Corre!—le ordeno.

Este salió corriendo al auto apresurado.

—¡Max despierta por favor!—seguí moviéndola.

Es como si esa noche estuviera sucediendo de nuevo, estaba sintiendo lo mismo, tenia miedo, mucho miedo.

Destino ||Steve Harrington Y Tú|| Parte 1 & 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora