Billy POV:
Después de la discusión con _____ decidí coquetear con Karen Wheelee con la cual tendré una cita esta noche, sabía que estaba casada pero a la mierda, es una mujer muy atractiva pero sólo quería olvidarme solo un momento de_______, quería evitar que mi mente pensara en ella pero esta los habitaba a cada hora, algo que amaba pero molestaba, era como si una parte de mi se quedara con ella.
Estaba en mi auto directo a la casa de Karen, le daré "clases de natación" algo casual, solo una noche. ¿Que más podría pasar?
La música resonaba por mi auto, solo me divertía mientras imaginaba a Karen sobre mi, una mujer mayor, eso era aún más excitante aunque la única que podrá sobrepasar mis estándares es ______.
Reí al recordar la última noche que estuve con ella, esa vez fue aún mejor que las demás veces, fue duro y caliente, cerré los ojos al recordarla sobre mi, no pude evitar imaginar miles de escenarios de ella sobre mi.
Reí aún más al saber que ella me había terminado y en lugar de irla a buscar iba a coger con una Wheelee.
Billy—Oye Karen, ¿No te molesta si te digo Karen?—Hablé sólo mientras me sentía como un idiota al decir eso.
De la nada vi como algo salía de la nada para estrellarse contra el parabrisas de mi auto, el cual me hizo perder en contra por lo que choqué contra una fábrica abandonada. Maldije por lo bajo ya que me había golpeado la cabeza contra el volante, sentí como sangre salía de mi frente, trate a prender el motor del auto pero no este no respondió.
Billy—No. Maldita mierda—dije golpeando el volante del auto, toque mi cabeza y me dolió, mis dedos estaban llenos de sangre—Mierda ¡Maldita sea!—salí del auto y mire en que estado estaba el auto.—Mierda—recorrí el auto en busca de lo que golpeó contra este, lo único con lo que me encontré fue con una cosa viscoso en el parabrisas—¿Que demonios es?—dije al verlo.
Escuche como algo corría por los arbustos, mire a mi al rededor y escuche un sonido de un animal.
Billy—¿Quien anda ahí?—dije y camine—¡Oye!—mire a mi al rededor—Dije ¿Quien anda ahí?—pero algo me tomo del pie, caí al suelo y me golpee la cabeza, esa cosa me arrastro por el suelo, me golpee con una lámina, sólo senti como todo se iba, trate de tomarme de algo pero todo era tierra hasta que me sostuvo de unas escaleras—Ahhhh—mi cuerpo dolía como el infierno.
Mis brazos no revistieron y me solté de las escaleras, todo paso muy rápido, no tenía noción de lo que estaba pasando, solo sentía como mi rostro era absorbido, por mi mente solo pasaba una persona... ______.
~~
—¡Billy!—dijo riendo, estábamos en la playa, ella y yo.
El cielo era tan azul, el sol iluminaba todo con su brillo, aquella hermosa mujer que me miraba con una gran sonrisa tenía un hermoso vestido azul cielo y unas sandalias blancas, yo me acerqué a ella y la tomaba de la cintura, su cabello caía sobre su hermoso rostro, ella sonrió y beso mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Destino ||Steve Harrington Y Tú|| Parte 1 & 2
FantasyDonde hubo fuego, cenizas quedan, siempre quedarán... AVISO Esta historia fue una de las primeras que escribí así que tiene algunas faltas de ortografía , esta en edición, eviten comentarios malos sobre los personajes. Gracias. Basada en la segunda...