______ POV:
Hopper—¡Eso hacemos!—dijo
Joyce—Debemos matarlo—dijo entrando en donde estábamos todos—Yo quiero matarlo—dijo y Hopper se acerco a ella
Hopper—Yo también, Joyce. ¿Pero como? No sabemos bien a qué nos enfrentamos—dijo
Mike—Nosotros no. Pero él si. Si alguien sabe cómo matarlo es Will. Esta conectado a él, conoce sus debilidades—dijo mirando a Will el cual seguía en el sillón inconsciente.
Max—Pero ya no podemos confiar en el. Ahora es un espía de desuellamentes—dijo
Mike—si pero no puede espiarnos si no sabe dónde estamos—dijo
POV:
Hopper tuvo la idea de llevarlos a una cabaña que estaba afuera de la casa de Joyce, Hopper empezó a sacar todo lo que había en esta, Steve y Nancy cubrían las ventanas protegiéndolas.
Nancy—Oye—le hablo a Steve—Lo que hiciste, como ayudaste a los chicos. Estuvo fantástico—le dijo sonriendo
Steve—Si. Esos mocosos son terribles.—dijo
Nancy—Créeme. Lo sé—dijo y en eso entró ____ con una tabla de madera en manos
______ POV:
Entre y vi a Steve hablando con Nancy, estos me miraron, Steve se acercó a mi y tomó la tabla, sonrió y la dejo a un lado, todos ayudaban, Lucas y Dustin fueron a buscar periódico, Mike y Max fueron a dentro a la casa a buscar Amoniaco, todos empezamos a cubrir la casa de cartón y papel aluminio, pusimos dos sillas una enfrente de la otra, Jonathan fue por su hermano y lo sentó en la silla, lo amarró y Hopper lo despertó con el amoniaco.
Todos salimos de ahí excepto Mike, Jonathan, Hopper y Joyce, entramos a la casa, yo estaba sentada en el sofá, Steve jugaba con su bate, mientras yo lo veía, de repente nos empezaron a fallar las luces, Hopper entró y dijo que Will nos está dando un código morce, todos lo empezamos a descifrar, al final lo desciframos y decía "cierren el portal" en eso se escuchó el teléfono.
Dustin—Mierda—dijo y lo colgó, volvió a sonar, esta vez Nancy se acercó y lo tiró
Max—¿Abra oído eso?—dijo
Steve—Es un teléfono. Podría estar en cualquier lado ¿cierto?—dijo se escuchó un ruido y todos nos asomamos
Dustin—Eso no es bueno—dijo y Hopper entró, tomó dos armas
Hopper—¡Aléjense de las ventanas!—dijo y todos nos alejamos—¿Sabes como usas esto?—le dijo a Jonathan y le extendió una escopeta
Jonathan—¿Que?—dijo
Hopper—¿Sabes usarla?—le pregunto
—Yo si—dije y tomé la escopeta, ese ruido se escuchaba cada ves más cerca, Steve tomó su bate, Lucas su resortera, Hopper y yo cargamos las armas y apuntamos a las ventanas, en eso se escucha como había algo afuera, de la nada entra un Demogorgon pequeño por la ventana pero al parecer estaba muerto.
Max—¿Está muerto?—pregunto y Hopper lo toco con su bota, en eso se escuchó como querían abrir la puerta, todos volteamos y apuntamos a la puerta, esta se abrió dejando ver a Eleven, todos bajamos las armas y nos quedamos atónitos, Mike la vio y sonrió al igual que ella, se acercó lentamente a ella y la abrazó, estos comenzaron a llorar.
Max—¿Ella es...?—Dijo a lo que Dustin y Lucas asintieron con la cabeza
Mike—Nunca perdí la esperanza—dijo separándose de ella—Te llame todas las noches durante...—Eleven lo interrumpió
Eleven—353 días. Te escuché.—dijo
Mike—¿Porque no me dijiste que estabas ahí? ¿Estabas bien?—dijo
Hopper—Yo no la dejé—dijo y Mike lo miro.
Hopper se acercó a ella y la abrazó, sonreí al verlos juntos, Eleven me miro y extendió sus brazos para que la fuera abrazar, sonreí y me acerque a ellos, yo abrace a Eleven mientras Hopper nos envolvía en sus brazos.
Mike—¡Oye!—dijo y golpeó a Hopper en la espalda.
Hopper—¡Ey! ¡Tú y yo hablaremos a solas!—dijo molesto, se separó de nosotras y se llevó a Mike.
—¿Donde estabas?—le dije y ella limpió mis lágrimas las cuales no había notado que había derramado.
Eleven—¿Donde estaba tu?—dijo y reí, se acerco a Lucas y a Dustin a los que abrazo.
Dustin—Te extrañamos—dijo y Eleven río, tocó los dientes de Dustin
Eleven—Tienes dientes—dijo y Dustin río
Dustin—si mis perlas grrrrr—dijo y se acercó Max a Eleven.
Max—Hola, soy Max, me han hablado mucho de ti—dijo y le extendió la mano, Eleven la miro seria, ignoro a Max y pasó de largo para abrazar a Joyce.
Joyce—Hola hola cariño—dijo y la abrazo
Eleven—¿Puedo verlo?—dijo refiriéndose a Will a lo que Joyce asintió y se la llevó.
Billy POV:
Mi estupida hermana se escapó y mi estupido padre me mando a buscarla, hoy iba ir a buscar a ____ ya que no la e visto en días, y su auto estaba en la casa de Steve pero ninguno de los dos estaba ahí, me dirijo a las casa del idiota amigo de mi hermana, Mike, llegue y toque el timbre, en eso salió una mujer en bata, semidesnuda, yo sonreí al verla ya que me parecía muy atractiva.
Billy—Hola—dije coqueto
Xx—Hola—dijo
Billy—No sabía que Nancy tenía una hermana—dije mirándola de arriba a bajo a lo que ella río—¿Que es tan gracioso?—le dije y sonreí de oreja a oreja
Xx—Soy la mamá de Nancy—dijo riendo
ESTÁS LEYENDO
Destino ||Steve Harrington Y Tú|| Parte 1 & 2
FantasyDonde hubo fuego, cenizas quedan, siempre quedarán... AVISO Esta historia fue una de las primeras que escribí así que tiene algunas faltas de ortografía , esta en edición, eviten comentarios malos sobre los personajes. Gracias. Basada en la segunda...