_______ POV:
Desperté y vi a Billy abrazándome, recordé lo qué pasó la noche anterior, tragué en seco, trate de quitar la mano de Billy la cual estaba en mi cintura, él se movió y se dio la vuelta, estaba ¿Desnudo? ¿Qué carajos? Levante un poco la sabana y gracias a dios está en ropa interior, me paré y salí de la habitación, entre al baño y cerré la puerta, el sol entraba por toda la cabaña, me miré en el espejo y me veía fatal, toda sucia y despeinada, salí del baño y busque mi mochila, entre de nuevo al baño, lave mi cara, luego mis dientes, abrí la regadera, de esta empezó a salir alguna caliente, vaya creí que me bañaría con agua fría, me quite toda mi ropa y entre, me bañe lo más rápido que pude, al terminar cerré la regadera y tomo una toalla de las que estaban en la pequeña repisa, seque mi cuerpo y me puse algo de ropa, al salir del baño me encontré con Billy el cual estaba con su pantalón puesto, pude ver con más claridad su abdomen marcado.
Billy—¿Qué quieres hacer?—dijo tallando su rostro mientras caminaba a la cocina, yo dejé mi mochila aún lado y lo seguí.
—No lo sé, tú me trajiste aquí—dije y el me miro, se sirvió agua, yo me acerqué a él y toque su marcado abdomen, él me miro y bebió de su agua mientras miraba cada uno de mis movimientos—Tal vez ahora si podemos—dije y él dejo aún lado su vaso de agua y tomó mi cintura pegándome a él bruscamente
Billy—Solo espero y no pienses en el idiota de Steve cuando te este cogiendo como el nunca en su vida te podrá coger—dijo y me tomo del rostro bruscamente mientras miraba mis labios—Ayer me dejaste con las ganas, yo ahora no quiero hacer nada querida—dijo separándose de mi.
Yo lo mire sorprendida por su rechazo, reí un poco, este sonrió y pasó su lengua por sus diente, yo dejé un beso en su mejilla y me alejé.
(...)
Pasaron 2 días, Billy y yo regresamos a Hawkins, en el tiempo qué pasó fuimos a muchos lugares, tuvimos una cita, fuimos al cine, pasamos tiempo juntos, Billy me mostró a un chico romántico y atento, me hizo sentir cómoda y amada, al parecer quería tener algo conmigo, algo formal, quizás era tiempo de darme una oportunidad en el amor, Billy era todo lo opuesto de lo que me gusta y eso me atraía aún más.
Billy me dejo en mi casa y el se fue a la suya, yo entré a esta t al parecer nadie había estado en esta ante mi ausencia ya que todo estaba tal cual lo había dejado, subí a mi habitación y me bañé para salí, después de alistarme salí de mi casa y subí a mi auto para ir a la casa de Steve para hacer el trabajo, eran las 13:00, vi su auto a fuera así que si esta, toque la puesta y me abrió un Steve algo despeinado, en pijama, reí y el me miro extraño
Steve-_____-dijo
-Steve-dije y él se hizo a un lado para que pasara.
Steve-Pensé que no ibas a venir-dijo y entre, el cerro la puerta y lo mire
-El trabajo en necesario Steve-dije
Steve-deja me baño y lo hacemos, acabo de despertar-dijo
-Si se nota-dije mirándolo de arriba a bajo
Steve-Pensé que algo malo te había pasado-dijo
-¿Por que?-dije lo más sería posible
Steve-No fuiste a clases por dos días y llame a tu casa, nadie respondió-dijo entrando a su habitación, dejándome sola en la sala
-Estaba con Billy-dije y mire algunas fotos que estaban ahí.
En una de estas pude ver a Steve con Nancy, yo la tomé, estos dos se estaban besando mientras sonreían, sentí un nudo en el pecho al ver eso.
Steve—Casi me mata ese tipo y tú desaparece con el—dijo "molesto" ya no le respondí.
Vi que estaba atrás de mi, yo dejé aún lado la foto y evité su mirada.
Steve—Olvide quitarla, ella y yo ya no—dijo pero lo interrumpí.
—Steve no me importa—dije a lo que él asintió y se fue de ahí.
Yo me senté en un sillón a esperar, pasaron 15 minutos y salió Steve de su habitación ya bañando y vestido.
Steve—Vamos hacer el trabajo—dijo y yo me puse de pie,
Fuimos a su comedor y comenzamos hacer el trabajo, solo hablábamos del trabajo y evitaba tocar otro tema con el, la tarde cayó y al terminar el trabajo un amigo de Steve llegó, Dustin. Steve pidió pizza para comer, estábamos en la sala esperando.
Dustin—Así que tú eres la novia de Steve—me dijo y Steve lo miro mal.
—No—dije mientras Dustin miraba divertido a Steve.
Steve—Cállate Dustin—lo regañó.
Dustin—¿Te he visto de algún lado?—pregunto—Ah ya se, eras la niñera de Mike, mi mejor amigo... también te he visto con Hopper ¿Es tu padre o algo así?—dijo.
—Mmm es una figura paterna para mi, es el mejor amigo de mi padre asi que le tengo un gran aprecio—dije y se me quedó mirando raro—Creo que mejor me voy—dije y los dos se pararon de sus lugares—okay
Dustin—Me tienen que ayudar—dijo y me miro a mi y a Steve—Por favor, mis amigos no sé dónde están, Steve—lo miro con súplica.
Steve—Okay, tú vas a venir con nosotros—me dijo sin más.
—¿Que?—dije confundida.
Dustin—Por favor ____—
POV:
_____ aceptó ayudar a Dustin al igual que Steve, los tres salieron de la casa de Steve después de que la pizza llegara, los tres se subieron al auto de Steve, _____ iba en la parte de atrás mientras Dustin iba alado de Steve, iban comiendo la pizza mientras Dustin les explicó a _____ y a Steve lo que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
Destino ||Steve Harrington Y Tú|| Parte 1 & 2
FantasyDonde hubo fuego, cenizas quedan, siempre quedarán... AVISO Esta historia fue una de las primeras que escribí así que tiene algunas faltas de ortografía , esta en edición, eviten comentarios malos sobre los personajes. Gracias. Basada en la segunda...