Steve—_____ vamos—dijo con un nudo en la garganta.
Yo me negué a soltarlo, sentí como Steve me tomaba de los brazos y me quitaba su cuerpo sin vida, yo me negué mientras me soltaba de él y me alejaba de él mientras sostenía con fuerza su cuerpo.
—No me toques—le dije sin mirarlo.
Steve—Hey—dijo y se puso a mi altura— Todo estará bien—dijo y se acercó lentamente—Tenemos que irnos, todo acabo—yo me negué mientras miraba el rostro de Billy.
Sentí como si me fuera a desmayar, seguí llorando mientras pegaba mi frente a la de Billy.
—No puedo hacer esto sin ti—dije entre llantos—Te amo...
Dije en un susurro, sentí como Max me tomaba del brazo para después ayudarme a ponerme de pie, yo lo hice, Eleven me tomo y me llevo cerca de Steve, miré a Max quien tomaba la mano de Billy.
Yo toque él pecho de Steve, me sentía tan débil, solo cerré los ojos un momento, sentí como el me tomaba entre sus brazos y caminaba conmigo fuera de ahí, yo me aferré a su cuello mientras él seguía caminando.
Al salir pude escuchar sirenas de bomberos y ambulancias llegar al lugar, al igual que helicóptero, la lluvia caía como si fuera el 4 de Julio más triste de toda la vida, una enfermera se acercó a mi y me trajo una camilla de ambulancia, Steve me puso sobre esta y ellos me llevaron adentro de una de estas, las lagrimas dejaron de salir de mis ojos, como si ya no tuviera mas por derramar, tenía la mirada perdida, en lo único que podía pensar era en Billy, la enfermera me empezó a revisar, Steve estuvo a mi lado en todo momento, la enfermera me puso una cobija en los hombros y me curo las heridas de mi cara. Está me dijo algo pero no le preste atención, miré al frente y está ya no estaba, ahora veía a los chicos salir, los del ejercicio entraban junto con los bomberos.
Steve—Todo estará bien—dijo y el me abrazo, yo sostuve su brazo, me tire a llorar en su pecho.
Max—¡______!—grito, yo miré a la chica, está tenía la cara roja y lágrimas en su rostro, me pare de la camilla y baje de la ambulancia para ir hasta ella la cual venía a mi corriendo, al estar cerca de ella la abracé y caímos al suelo, sentí un nudo en la garganta, lo único que podía hacer era acariciar su cabello.
Sentí unos brazos al rededor de nuestro cuerpo, era Eleven, está también estaba llorando.
Nos separamos y vimos que estaba el ejército por todo el lugar, nos pusimos de pie, Eleven se fue con una enfermera al igual que Max, yo regrese con Steve a quien lo estaban revisando.
A lo lejos pude ver a Joyce abrazar a Will, Eleven la vio, empecé a buscar con la mirada a Hopper pero no lo encontraba. Vi a Joyce negarle la cabeza a Eleven. Joyce se separó de Will, yo me acerque corriendo a ella, está me miró y bajo la mirada.
Joyce—Lo siento—dijo a lo que yo me negué al entender que Hopper había muerto, sentí una presión más en el pecho, me aleje de ella y me acerque a Eleven.
La tomé de las manos, está ya estaba llorando, la abrace y me la lleve de ahí.
19 semanas después
Max—Lamento lo de tus padres—dijo mientras me ayudaba a empacar.
—No pasa nada—dije y baje la mirada tratando de evitar el tema.
Max—¿Quien te lo dijo?—pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Destino ||Steve Harrington Y Tú|| Parte 1 & 2
FantasyDonde hubo fuego, cenizas quedan, siempre quedarán... AVISO Esta historia fue una de las primeras que escribí así que tiene algunas faltas de ortografía , esta en edición, eviten comentarios malos sobre los personajes. Gracias. Basada en la segunda...