Capítulo 10: La maldición de Vecna
____ POV:
Desde hace mucho tiempo no me sentía de esa manera, era como si Steve tuviera algo que me hacia sentirme protegida pero a la vez dañada, si quería avanzar tenia que dejar el rencor y los engaños en el pasado, ya no podía seguir con eso pero ahora Nancy con nosotros me hacia sentí un poco mal.
Steve al separase de mi sonrió con dulzura, yo sentí miles de mariposas al verlo de esa manera, el miro afuera y me señalo esta con la cabeza, escuchar murmullos fuera de la casa, nos miramos y salimos, vimos a las chicas afuera mientras hablaban bajo, estas al vernos salir se callaron.
Robin—Eso fue...—dijo mirando a las chicas las cuales se mantenían calladas—
Nancy—No sabia que Steve era así—dijo a lo que yo la mire confundida—Bien, yo me voy... tengo que ver algo—dijo y se dio la vuelta.
Robin—No puedes ir sola, yo voy contigo—le dijo y la siguió—Ustedes vayan por la consejera—dijo y caminaron juntas.
Yo mire a Steve y este a mi, yo entre de nuevo a la casa y metí algunas de mis cosas en una mochila, Steve me espero afuera con Max, yo estaba metiendo todo, al acabar salí y fuimos al auto de Steve, entramos a este y el dio marcha, pasamos por Dustin y después fuimos a la casa de la consejera de Max, esta salió del auto y fue a tocar a su puerta, la mujer la recibí y entraron a la casa mientras yo me quedaba con los chicos.
Steve—Te das cuenta de que siempre somos las niñeras—dijo a lo que Dustin y yo reímos
—Tu mas que nadie—le dije.
Dustin—Somos una familia, Steve es el papá y tu la mamá, nosotros somos los hijos—dijo a lo que yo lo mire extraño mientras el reía divertido.
—¿que?—dije y lo mire—Nunca seré madre—dije a lo que Steve me miro—Tengo suficiente con ustedes—le dije a Dustin.
Steve—No hablas en serio—dijo a lo que yo sonreí.
De la nada vimos a Max venir corriendo hasta el auto, entro a este y la miramos.
Steve—¿Qué paso?—le pregunto.
Max—Arranca el auto—dijo a lo que este lo arranco—Ya la tengo, vamos a la escuela—dijo a lo que yo asentí.
—¡Dustin!—dijo una voz desde la radio de Dustin—¿Me copias?—se escucho a lo que Dustin la tomo.
Dustin—¿Lucas? ¿Dónde carajos estabas?—
Lucas—¡Escúchame! ¿Están buscando a Eddie?—
Dustin—Si, lo encontramos, no gracias a ti. Esta en un cobertizo en Coal Mill. Descuida esta a salvo—
Lucas—Saben que el mato a Chrissy ¿No?
Dustin—¡Son mentiras! El trato de salvar a Chrissy
Lucas—¿Y por que la policía dice que fue el?—dijo a lo que yo me desespere y tomo la radio de las manos de Dustin y le hable a Lucas.
—Lucas estaremos en la escuela, te explicaremos todo, ve ahí cuando sea seguro—le dije.
Lucas—¿____? ¿Cuándo regresaste?—
—Tendremos tiempo de hablar—dije pero ya no recibí respuesta de su parte.
Le di la radio a Dustin y mire a Max la cual estaba mirando a la nada, regrese mi vista al frente y Steve siguió manejando hasta llegar a la escuela, esta estaba completamente sola, esperamos a que anocheciera para poder entrar, los chicos hablaban de lo de Eddie mientras yo miraba a la ventana, de repente me dio un fuerte dolor en la cabeza a lo que me queje, sentí como algo escurría por mi nariz, toque esta la cual estaba sangrando.
ESTÁS LEYENDO
Destino ||Steve Harrington Y Tú|| Parte 1 & 2
FantasyDonde hubo fuego, cenizas quedan, siempre quedarán... AVISO Esta historia fue una de las primeras que escribí así que tiene algunas faltas de ortografía , esta en edición, eviten comentarios malos sobre los personajes. Gracias. Basada en la segunda...