20

14.9K 744 188
                                    

Steve POV:





Iba manejando, todos estaban en silencio, yo sentía un nudo en el pecho tras lo sucedido con ______, no quería admitir que me dolía lo que había dicho, después de todo era la verdad, ella siempre preferiría a Billy y a mí no.

En todo el camino nadie hablo hasta que llegamos a la heladera, Dustin fue a investigar sobre los rusos, era temprano así que aún no abríamos, yo estaba sentado en una mesa pensando las cosas, en eso llego Robin ya con su uniforme puesto, esta se sentó enfrente de mí y hablo.

Robin—No te sientas mal por lo que te dijo ______, se nota a kilómetros que aún siente algo por ti—dijo y reí sin gracia por su comentario.

Steve—Eso es lo que todos dicen—dije sin mirarla.

Robin—Lo digo en serio, ella te mira con tanto amor y ilusión, tú la miras de esa misma manera—dijo pero la interrumpí y la miré.

Steve—Ella no siente nada por mi, solo está enamorada de Billy, si no fuera así ella estaría en estos momentos aqui—le dije un poco molesto por la insistencia.

Robin—Tal vez no lo hace por que fuiste un idiota—dijo obvia.

Steve—Tu que sabes de nuestra relación—dije, ella iba hablar pero en eso entro Dustin.

Dustin—Chicos los rusos, los rusos tienen un tarjeta para entrar—dijo algo agitado.

Steve—¿Tarjeta?—le dije.

Dustin—Si. Esa tarjeta abre la puerta, pero, por desgracia, el ruso que lleva la tarjeta también lleva un arma gigante. En esa sala, en ese lugar tienen algo que no quieren que vea nadie—dijo.

Robin—Debe haber un modo de entra—dijo.

Steve—Bueno...—los mire—Podría eliminarlo—dije.

Robin—¿A quien eliminarás ?—dijo.

Steve—Al ruso—dije—Voy sigilo por atrás, lo noqueó y tomo la tarjeta. Fácil.—dije.

Dustin—¿Oíste lo de "arma gigante"?—dijo.

Steve—Si, Dustin y por eso iría sigilosamente—dije y el niño se cruzó de brazos.

Dustin—Por favor, dime la verdad, ¿Alguna vez ganaste una pelea?—dijo.

Steve—Fue una excepción...

Dustin—Fueron 2. Jonathan, ¿El año anterior?—dijo.

Steve—Eso no cuenta.—le reproche.

Dustin—¿Por que no cuenta? Te dió una buena paliza.

Steve—Si me...—fui interrumpido.

Distin—Labio hinchado, naríz rota, ojo morado, sangre—dijo.

De la nada Robin salió casi corriendo de la heladería, tomo el dinero de las propinas y camino hasta la entrada para abrir la tienda.

Steve—Robin—dije antes de que saliera pero esta me ignoró y salió—¡Robin! ¿Que haces?—le dije mientras salía detrás de ella.

Robin—Necesito dinero—dijo mirándome.

Steve—La mitad es mia—le reproche—¿Adonde vas?—dije.

Robin—Hallare como entrar de forma segura. Mientras tanto, sirve helado, comportate y no dejes que te peguen. Volveré pronto—dijo y se fue.

Mire a Dustin y este lamía una cuchara con una bola de helado.

Steve—Viejo—se la quite—Por favor, no hagas eso—dije quitándosela y la guarde.













































Destino ||Steve Harrington Y Tú|| Parte 1 & 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora