Capítulo 08: Has perdido tanto
_____ POV:
Desperté al sentir una hormigueo en el cuello, reí un poco al recordar como Steve me solía despertar por las mañanas cuando el se quedaba en mi casa o yo en la suya.
—Hey, linda, despierta—dijo a lo que yo me tape con las sabanas por completo.
Sentí como se acostaba a mi lado abrazándome mientras se acorrucaba a mi lado.
—Quiero estar así toda la vida—le dije sin abrir los ojos aún.
Steve—Yo también pero tenemos que ir a ver al friki—dijo a lo que yo reí por como lo llamo—¿Cómo es que se conocen?—dijo a lo que yo me destape la cara y lo miré.
—Compartimos un par de clases en la escuela—dije mientras él me miraba a los ojos.
Steve—Le diste mucha confianza... como si supiera que tú lo ayudarías—dijo a lo que yo suspire.
—Eso haremos, lo ayudaremos—dije y toque su mejilla—Dame 15 minutos para bañarme—dije a lo que él asintió.
Steve—Oye antes de ir por los chicos tengo que llevarte a un lugar, guarda tus cosas, no puedes quedarte aquí—dijo a lo que yo lo miré confundida.
—Rudy está conmigo, él es parte de esto ahora—le dije a lo que él asintió.
Steve—Okay iré a verlo—dijo a lo que yo asentí.
Dejé un rápido beso en sus labios y salí de la cama, el me miro sonriente, entré al baño para darme una ducha rápida.
Rudy—¿Es en serio que me vas a dejar por este sujeto?—dijo molesto mientras Steve venia detras de el.
—¿De que hablas?—dije al ver su rostro con golpes.
Mire a Steve sin entender el cual también tenia golpes.
Rudy—No es necesario que me dejes, que me abandones como todos lo han echo—dijo dolito, yo me acerque a el tratando de tomarlo pero este se negó alejándose—¡Yo me voy!
—Rudy no... yo nunca te dejaría...—logre tomarlo de los brazos, mire su rostro con golpe, limpie la sangre que escurría de su labio y mire a Steve el cual solo nos miraba.
Rudy no pudo mas y soltó un par de lagrimas mientras yo iba al baño por papel para limpiar la sangre.
Steve—_____ yo...—dijo pero yo negué.
—Espera afuera Steve—le dije.
Este no dijo mas y salió de la habitación cerrando la puerta detrás de el, yo me acerque a el, limpie sus lagrimas para después detener el sangrado de su labio.
—¿Rudy que paso?—dije sentándolo en la cama.
Rudy—El me dijo que...—trago en seco—ustedes ya habían regresado—me miro—¿Eso es cierto?—dijo a lo que yo evite su mirada pero asentí—Después me dijo que tu le habías dicho que me fuera y yo no lo creí, me negué y el comenzó a empujarme y a decirme que me fuera pero—yo tome su barbilla y lo mire a los ojos—Lo mejor será que me vaya, no pertenezco aquí—yo me negué y me senté a su lado.
—Rudy... eres mi mejor amigo, me apoyaste cuando mas lo necesitaba, te traje conmigo porque... sin ti no se seguir adelante, todas esas noches en las que tenia pesadillas... tu me sacabas de ellas, no dejare que te vayas—dije pegando mi frente a la suya mientras cerraba los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Destino ||Steve Harrington Y Tú|| Parte 1 & 2
FantasyDonde hubo fuego, cenizas quedan, siempre quedarán... AVISO Esta historia fue una de las primeras que escribí así que tiene algunas faltas de ortografía , esta en edición, eviten comentarios malos sobre los personajes. Gracias. Basada en la segunda...