STEVE POV:
Robin y yo salimos de la sala silenciosamente, moría de sed, así que salimos del cine y fuimos a los bebederos, me agaché para tomar agua, aún me sentía drogado y mi cara dolía.
Steve—Es deliciosa—hable.
Robin—No puedo concentrarme en la película, pero estoy seguirá de que la mamá quería acostarse con su hijo—dijo mientras yo seguía tomando agua.
Steve—Espera ¿La chica sexy era la mamá de Alex Keaton?—dije confundido.
Robin—Si, seguramente—dijo y yo dejé que el agua cayera en mi boca.
Steve—Pero tienen la misma edad—dije y seguí tomando agua.
Robin—Tonto, no, el viajo al pasado—dijo y yo me recargue en la pared y la miré.
Steve—¿Y porque demonios se llama "volver al futuro"?—dije y seguí tomando agua.
Robin—El tiene que volver al futuro por que está en el pasado. Así que el futuro es el presente, que es su época—me quedé analizando lo que acaba de decir.
Steve—¿Que?—dije confundido.
Robin—No, no, ya quítate, es mi turno—dijo empujándome—Ya tomaste suficiente agua—dijo y empezó a tomar agua.
Me incorpore y camine al frente mirando el techo del centro comercial, era increíble, sentía como si mi cuerpo flotara, admire las luces, era magnífico.
Steve—Oye Robin—la llame—¡Mira esto!—dije y ella llego a mi lado y miró el techo—Mira... El techo es hermoso—dije señalandolo.
Robin—Oh vaya... Wow—dijo y seguimos viendo las luces, estás se empezaron a mover como una galaxia acusándome ganas de vomitar.
Steve—Mierda—dije y los dos salimos disparados a los baños, entramos y fuimos a un escusado y empezamos a vomitar, mi estómago dolía.
Terminamos de vomitar y me senté aun lado del inodoro, le baje al baño y suspire.
Robin—Mi techo dejo de dar vuelta ¿Y el tuyo?—dijo y yo miré el techo.
Steve—Mierda. No. ¿Ya habremos vomitado todo?—dije.
Robin—Tal vez. Pregúntame algo. Interrogame—dijo.
Steve—Bien. Te interrogare. Claro. ¿Cuando fue la última vez que hiciste pis encima?—dije.
Robin—Hoy—dijo.
Steve—¿Que?—dije.
Robin—Cuando el médico ruso saco la sierra.—dijo y los dos reímos.
Steve—Dios mio—dije riendo.
Robin—Fue solo un chorrito—dijo y seguimos riendo.
Steve—Si definitivamente aún nos afecta—dije y soltó una risa fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Destino ||Steve Harrington Y Tú|| Parte 1 & 2
FantasyDonde hubo fuego, cenizas quedan, siempre quedarán... AVISO Esta historia fue una de las primeras que escribí así que tiene algunas faltas de ortografía , esta en edición, eviten comentarios malos sobre los personajes. Gracias. Basada en la segunda...