15

17.5K 1K 501
                                    

_____ POV:

Fuimos a dentro, Dustin se sentó en la mesa, sacó la grabación, yo me fui a recargar en un mueble mientras Steve tomaba un plátano y comenzaba a comérselo, Dustin puso la grabación, se escuchó a un ruso hablar, al terminar Dustin la apago y nos miro, Steve caminaba de un lado a otro, con la boca llena.

—Серебряная кошка кормит, когда синие и желтые сходятся на западе. Поездка в Китай звучит хорошо, если вы позаботитесь о своих шагах. Неделя длинная. Серебряный кот кормит ...—Se escuchó en la grabadora.

Dustin—¿Que les parece?—nos miro

Steve—Suena familiar—dijo y comió de su plátano

Dustin—¿Que?—le dijo

Steve—La música que se oye al final—dijo

—¿Por que te centras en la música?—le dije y lo mire confundida.

Dustin—Si. ¡Céntrate en traducir ruso Steve!—le dijo

Steve—Lo intentó pero...—dijo, la puerta se abrió de golpe entrando Robin.

Robin—Cierren la guardería, estoy desesperada—nos miro y camino de un lado a otro—Tienes que salir ahí afuera—le dijo a Steve—¡Mi pizarra!—dijo mirando la—Tenía datos importantes-dijo

—Tranquila—dije acercándome a ella

Dustin—Lo que estamos haciendo es más importante—dijo y Steve se puso a su lado

Robin—¿Si? ¿Y como saben que los rusos traman algo?—dijo y Dustin nos miro

Dustin—¿Como se entero?—le pregunto a Steve.

Steve—Yo que se—dijo mientras comía de su plátano

Dustin—¿Has sido tu?—dijo mirando me

—Claro que no—dije y me crucé de brazos

Robin—No estoy sorda. He escuchado todo, no saben hablar en voz baja—dijo mirándonos—Creen que han grabado a unos rusos conspirando y quieren traducirlo pero no entienden nada porque ellos usan un alfabeto distinto—dijo y Steve la miro con la boca abierta—¿Me equivoco?—dijo y trato de tomar la grabadora que estaba en la mesa pero Steve la tomo antes.

Steve—¿Que haces?—dijo

Robin—Quiero escucharlo

—¿Por qué?—le dije y ella me miro

Robin—Podría ayudarlos. Hablo 4 idiomas—dijo y sonrió.

Dustin—¿Ruso?—le pregunto y ella lo miro

Robin—Üg Güë kyë Ümëdöï—dijo y rei, es obvio que lo inventó, Steve y Dustin la miraron con emoción y asombro.

Steve—¡Wow!—dijo con emoción

Dustin—¡Joder!—dijo emocionado

Robin—Me lo estoy invitando—dijo, Steve le pego a Dustin con la cáscara de su plátano.

Steve—Idiota—le dijo y yo me acerqué a Steve, me puse en medio de los dos.

Robin—Pero hablo Inglés, francés, italiano, tengo un poco finísimo—dijo sentándose en la silla enfrente de Dustin.

Steve—Ahh no lo se—dijo mirando me

Robin—Tu ve y sirve helados que yo traduzco—dijo y Steve la miro confundido—No es interés, es por aburrimiento—dijo y me miro, tal vez no sea tan malo, estaba pensando pero una campana interrumpió mis pensamientos.

—Okay—Dije y Steve suspiro y le dio la grabadora.

Steve salió del lugar, Dustin me miro.

Dustin—¿No irás con el?—me dijo

—No creo que...—me interrumpió

Dustin—Ve, el aún te quiere—dijo y sentí como la sangre subía a mi cara y lo mire con sorpresa, estaba sonrojada, nooo ¡Maldición!

—Esta bien—dije y salí.

Steve estaba atendiendo a una chica, trataba de coquetear le pero esta en cuanto tomó su helado salió casi corriendo del lugar, Steve suspiro y yo rei.

—¿Es en serio?—le dije y el me miro asustado

Steve—No te vi—dijo y paso sus dedos sobre su cabello acción que me encantaba que hiciera y el lo sabe.

—¡Ay Steve tu no cambias!—le dije y el se puso enfrente de mi—Eres el mismo Steve de hace 3 años—le dije mirando sus hermoso ojos que aún me cautivan.

Steve—Y tu eres la misma chica de la que me enamoré hace 3 años—dijo y se empezó acercar a mi a paso lento, yo rei por su comentario, estábamos tan cerca que podía sentir su respiración cerca de mi.

—¿Eso también se lo decías a Nancy?—le dije, al escuchar mis palabras su semblante cambió totalmente a uno serio, se alejó de mí rápidamente.

Steve—No tienes que ser tan cruel—dijo y caí en en cuenta que la había cagado y bien bonito.

—Yo—dije pero me interrumpió

Steve—Esta bien ______ ya se que la mierda aquí soy yo que que fui un idiota al engañarse con Nancy pero no es necesario que me lo restringes en la cara en cada oportunidad que tengas—dijo y se hizo un silencio, todos nos miraban.

Robin—¿Que pasa?—dijo saliendo

—Nada—dije y mire a Steve, este me veía con tristeza.







~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[Nuevo capítulo, espero que lo disfruten]

Destino ||Steve Harrington Y Tú|| Parte 1 & 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora