23

12.7K 650 83
                                    

_______ POV:






Mike y yo entramos a la casa y fuimos con los chicos, pasamos la noche en el sótano de Mike, a la mañana siguiente todos estábamos enfrente de Eleven, está tenía una venda en los ojos, estaba buscando a Hopper, todos estábamos en silencio esperando hasta que ella hablo.

El—Lo encontré—dijo y yo la mire, de su nariz empezó a salir sangre.

—¿Dónde está Hopper?—le pregunte.

El—Esta en el bosque—dijo.

Lucas—¿En el bosque?—pregunto.

El—Con la mamá de Will—dijo.

Will nos miro confundido.

Will—¿Con mi mamá?—pregunto.

Max—¿Que hacen?—dijo.

El—Van a Illinoi—fui interrumpida por unos golpes en la puerta.

Karen—¡Mike!—grito y yo suspire—¡A desayunar!—grito.

Mike—¡Ahora no, mamá!—le grito molesto—¿Illinois? ¿Illinois, el estado?—le pregunto a Eleven, está se quitó la venda de los ojos.

El—Illinois—dijo.

Max y Eleven se pararon y fueron hacia el baño, yo me quedé con los chicos.

Mike—Algo no está bien. Hopper me persigue todo el verano ¿Y ahora va de paseo a Illinois con la mamá de Will? ¿Y Dustin también desaparece? Esto no puede ser una casualidad—dijo caminando de un lado a otro.

—Debe de haber alguna razón o motivo por el cual Hopper y Joyce se hayan ido a Illinois, algo realmente importante y de Dustin, el está con Steve resolviendo un problema, está a salvo—dije y me puse de pie.

Lucas—La cuestión aquí es que no están aqui—dijo y yo lo mire—Depende de nosotros—dijo.

—¿Hacer que exactamente?—dijo y me cruce de brazos.

Lucas—Encontrar a Billy y detenerlo—dijo.

Mike—Okay si es una intención muy noble, pero aunque Eleven lo encuentre de nuevo lo cual es muy improbable ¿Luego que?—dijo.

Lucas—Lo calentamos aún más y esta vez no dejamos que escapé—dijo.

—No, debe de haber otra forma en la que Billy pueda salí ileso de esto, sin sufrir ningún daño—dije y Lucas se puso frente a mi.

Lucas—No creo que haya otra forma, Billy tiene que morir para que nosostros no suframos ningún daño—dijo y sentí como mi cabeza tenía un dolor punzante.

Mike—No solo hay que detener a Billy, sino que al Desullamentes—dijo.

Lucas—¿Y como demonios hacemos eso?—dijo.

Mike—No lo se—dijo.

Will—Tal vez Eleven lo sepa—dijo y los chicos miraron hacia el baño donde estaban las chicas.

Mike—¿Que diablos hacen ahí?—dijo confundido.

Lucas—No se. A las chicas les gusta estar en el baño—dijo y yo rei, me puse frente a los 3 y Mike me miró.

Mike—¿Por que?—dijo.

—Tengo una idea—dije y en eso escuchamos que tocaron la puerta.

Mike—¡Ahora no mamá!—grito.

—Mike ¡Abre la puerta!—grito y yo rodé los ojos al escuchar esa voz.
































Destino ||Steve Harrington Y Tú|| Parte 1 & 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora