13 (Segunda parte)

321 31 2
                                    

____ POV:

Seguimos a Dustin hasta que comenzó a oscurecer en el bosque, caminamos un rato mientras seguíamos a Dustin el cual miraba por donde caminar con la brújula, yo iba hasta atrás con Eddie el cual me platicaba de algunas cosas.


Eddie—Hace mucho que no sabia de ti... de verdad lamento lo que te paso—dijo a lo que yo le sonreí un poco.

—Es algo que nunca superare, aun tengo pesadillas con eso y parece que esto nunca terminara—Eddie bajo la cabeza y negó.

Eddie—Esperemos que todo mejore y yo pueda limpiar mi nombre—yo asentí mientras seguíamos caminando en la oscuridad.

—Veras que si, todo esto acabara... de verdad espero eso—dije mientras seguíamos alumbrando con las linternas hasta que todos se detuvieron, caminamos más hasta ellos y Dustin comenzó a correr mientras miraba la brújula, todos lo seguimos y este se detuvo antes de caer al lago.

Eddie—Con cuidado niño, no te vayas a caer—le dijo mientras lo detenía.

Steve—Esto tiene que ser una broma—dijo mirando el gran lago.

Robin—El lago Lovers—dijo mientras todos mirábamos el tenebroso lago que solo se alumbraba por el reflejo de la luna en este.

—¿Acaso hay un porta en este lago?—dije a lo que Nancy hablo.

Nancy—Siempre que el Demogorgon atacaba, dejaba una abertura. Tal vez Vecna sea igual,  vamos a averiguarlo—nos dijo.

Eddie se alejó un poco y encontró un barco tapado con una lona, quito está y con ayuda de todos pusimos en bote sobre el lago, Robin subió, luego Nancy para después subir Eddie, yo subí con ayuda de Eddie y al final subió Steve el cual sostenía el bote, Dustin iba a subir pero Eddie lo detuvo.

Dustin—¿Es una broma?—dijo indignado.

—Cariño es mejor que se queden aquí, cuiden a Max por favor, nosotros averiguaremos qué es lo qué pasa, dame la brújula—le extendí mi mano y sin más me la dio.

Los chicos ayudaron a mover el bote y comenzamos a adentrarnos más al lago. Eddie y Robin remaban mientras yo miraba por la brújula, esta se comenzó a descontrolar a lo que hice que ellos pararan el bote a mitad del lago.

—Esperen, esperen—les dije mirando la brújula la cual era alumbrada por la linterna de Steve.

Dustin—¿Qué pasa? ¿Por qué se detuvieron?—dijo desde la radio.

Robin—Dustin tu brújula pasó de volverse loca a...—le respondió

Steve se comenzó a quitar los tenis a lo que yo lo miré.

—¿Steve qué haces?—

Steve—Alguien tiene que bajar a ver qué es lo qué hay haya bajo—dijo poniéndose de pie mientras se quitaba su sudadera amarilla, me la entregó y me sonrió coqueto a lo que yo reí mientras veía su abdomen desnudo.

Eddie le dio una lámpara envuelta en una bolsa a Steve y se la dio.

Eddie—Suerte—le dijo

Steve—Gracias—dijo para después mirarme—vuelvo en seguida—dijo y tomo mi rostro para dejar un suave beso en mis labios, se volteó y sin más se tiro al lago.

Nos quedamos en silencio mientras esperábamos a que regresara, yo iba contando los minutos ansiosa de que subiera a la superficie, de repente salió del agua asustándonos a todos.

Steve—Lo encontré—dijo agitado—Es una locura, es un portal bebe mas que un portal madre, pero... aun así es muy grande—dijo y de la nada algo lo arrastro hasta el fondo del lago.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destino ||Steve Harrington Y Tú|| Parte 1 & 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora