Capítulo 04: Desconocido
Steve POV:
Robin—¿No te contesta?—dijo al terminar de contar el dinero de la caja, yo la miré y espere a que _____ me contestara.
Steve—No no me contesta—dije colgando el teléfono, suspire con frustración y le volví a marcar.
Robin—Te hubieras ido con ella a Los Angeles—dijo pero negué, seguí escuchando como entraba la llamada pero nadie contestaba.
Steve—Ella no me lo pidió—
Robin—Steve llevas llamándole toda la tarde, mañana le hablas ya es hora de cerrar y créeme que tengo sueño y hambre—yo hice una mueca y miré a la ventana, si ya era tarde y lo mejor era hablarle mañana en la mañana _____.
Steve—Solo una última vez, ayer no hablamos y sabes que hemos estado hablando todos los días—ella asintió y cerró la caja.
Yo colgué de nuevo el teléfono y le volví a llamar.
Robin—Si pero tal vez esté molesta—dijo pero yo me sobresalté ya que ya me había contestado el teléfono.
Steve—______ perdón por no llamar ayer, surgieron unas cosas y... yo lo siento—dije en un suspiro.
—_____ no está, salió a comprar amm unas cosas pero si quieres le puedo dejar tu recado—dijo una voz masculina.
Steve—Si disculpa ¿Quien eres?—dije mirando a Robin, esta hizo una mueca y se giró dándome la espalda.
—Lo siento soy Rudy, compañero de trabajo, amigo y vecino de ______—dijo divertido.
Steve—Le puedes decir a _____ que le llame por favor—le dije.
Rudy—Claro amigo ¿Como te llamas?—pregunto.
Steve—Dile que llamó Steve—
Rudy—Okay yo le digo—dijo y yo colgué.
Robin—¿Quién era?—dijo curiosa.
Steve—Un amigo de _____—dije algo confundido.
Robin—Awww un amigo—dijo y me miro con una sonrisa.
Steve—No lo se, _____ es muy reservada con las personas, yo estuve 2 años de amigo con ella y fue difícil que aceptara ser mi novia, imagínate—le dije a lo que ella rio mientras recogía sus cosas al igual que yo.
Robin—No lo se, imagínate que su "amigo" se parezca a ti—dijo y rio.
Yo la miré mal y salimos de la tienda, yo la cerré bien y suspiré.
Steve—Desde que estuvo con Billy se hablando más—dije y ella siguió riendo.
Robin—Contigo no—yo rodé los ojos y caminamos hasta mi auto.
(...)
________ POV:
Baje de mi auto y fui a mi casa, en la cocina estaba Rudy, este comía unas galletas mientras miraba el televisor, después de salir a trabajar yo había ido a una farmacia a comparar cosas antes de ir a la fiesta mientras Rudy me esperaba ahí.
—Ya llegue—dije dejando la bolsa que traía en la mano, él se acercó a mi mientras apagaba el televisor.
Rudy—Vamos—dijo pasando su brazo por mi cuello mientras salíamos de la casa, entramos al auto y lo prendí, él miro por la ventana y yo arranqué, se escuchó el motor del auto por todo el lugar—¿Que fue lo que compraste?—dijo con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Destino ||Steve Harrington Y Tú|| Parte 1 & 2
FantasyDonde hubo fuego, cenizas quedan, siempre quedarán... AVISO Esta historia fue una de las primeras que escribí así que tiene algunas faltas de ortografía , esta en edición, eviten comentarios malos sobre los personajes. Gracias. Basada en la segunda...