Capítulo 1 "Mentiras y traición "

465 44 8
                                    


3 años después

Un dulce  aroma  salía de la cocina,  un rico y pequeño  pastel  de chocolate se dejó ver en la mesa, y un omega emocionado por haber logrado hornearlo, sin necesidad  de  haber incendiado la cocina y destruido  la mitad de  su casa. No era ningún  secreto  que  NamJoon era un repostero  desastre,  pero  curiosamente  nada sucedía  cuando cocinaba  normalmente. ¿Pero porque hacer un pastel  cuando podría comprar uno como siempre? Simplemente por  que  ese día  era muy especial  para el jóven  omega de  22 años, era el día de su aniversario, el tercero para ser precisos. Se había encargado  de planear  la mejor sorpresa a su alpha.

Lo iría a  ver a su trabajo por primera vez, desde que se  casaron, tal vez  la agradable sorpresa lo haría  sonreír  como hace dos años atrás... Cuando  lo esperaba  a que  llegara, en el sofá de su casa comiendo  alguna golosina que  le había traído el alfa unos días antes  mientras  veía televisión,  o como las veces que  leía esas increíbles historias de personas valientes  que  tanto disfrutaban,  e incluso   solían estar juntos para ver  un poco de anime.

NamJoon  deseaba que Jungkook  volviera  a  ser aquel alpha  que  lo enamoró, deseaba  que  lo abrazara, lo besara  como si golden frezeer fuera a destruir el  planeta tierra, le hiciera  mimos  y lo consintiera como un cachorro, quería  sentirse amado  en cuerpo y alma por el, como  en el pasado.

"Su" Jungkook  había  cambiado tanto que  la  última vez que  pasó con el su celo fue hace dos meses, sin contar  que  antes de eso  llevaban  seis meses sin tener relaciones. Nada por parte del alpha, incluso llegó a pensar que  le desagradaba su aroma, y es que  no era tipicamente cómo  él de otros omegas, que tienen aromas dulces y agradables. No, su aroma era el de una fruta; un plátano con un toque ligeramente de cacao,  algo que  resultaría  poco agradable  para muchos  alphas, pero  no para el suyo, o al menos  eso pensaba el joven omega...

– espero que esto le guste – susurro  guardando el delicioso pastel en el contenedor blanco.

Tomo el contenedor  y lo coloco en una bolsa, para salir con esta de la cocina hacia la entrada de su casa y tomar sus  llaves, cerrando la puerta a su paso comenzando a  caminar hacia  la parada del autobús . Jungkook  a pesar de tener un gran salario, no se había  molestado  en siquiera  tener  que  comprarle un coche  a su esposo, ya que  lo consideraba algo innecesario, con que  el  tuviera  uno  le bastaba,  aun así  su omega jamás  le pedía  nada costoso, en realidad  lo que  adoraba  eran aquellos  pequeños detalles.

Tuvo que  esperar un poco a que el autobús  llegará, su emoción  y nerviosismo  lo estaban  poniendo ansioso  y eso no era bueno para el, pues terminaba  mordiéndose las uñas, asi que  suspiro  un  poco para después  arribar el autobús  y dirigirse  a  la oficina de su amado alpha.

– espero que te guste  mi sorpresa – susurro  para si mismo mientras  miraba  por un  momento  la bolsa.

El autobús  siguió  su ruta, mientras en otro lado las cosas parecían  ir muy  bien para cierto alpha.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

No recordaba mucho  de lo  que en realidad  había pasado,  solo sabía  que debía irse de aquélla  casa, ese ya no era su hogar no desde hace un año... si tan solo se hubiera hecho caso  a su mejor amigo, si tan solo no hubiera sido tan ciego, si tan solo no se hubiera  callado  y preguntado se habría  ahorrado todo  este dolor que  sentía.

– ¡maldito seas Jungkook!~ ¡maldito sea  el  amor que  tengo!~– maldijo con odio y rencor mientras guardaba  sus  cosas en una pequeña  maleta.

៹۟🌿▩⃟🪁ꦿꦼ _Happier_ ▩⃟🌸ꦿꦼ💫៹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora