La vida no siempre es como la imaginamos, es como una rueda de la fortuna un momento vistas arriba y al otro estas abajo pero sigue y continúa y solo cuando es hora de abandonarla es momento de descansar .
NamJoon había llegado a esa conclusión después de los últimos meses, en donde le había sucedido muchas cosas de las cuales ninguna casi ninguna estuvo en sus planes.
Como ahora, no se imaginaba descansando en una un columpio para cuatro frente al mar junto a su pequeño hijo de casi 5 meses, mientras Taehyung intentaba cazar cangrejos pequeños junto a soobin en la arena.
Había pasado tan solo un mes desde que había despertado según le habría dicho Taehyung. Un mes donde fue reposo absoluto en aquel hospital: Yoongi hyung lo habria estado visitado constantemente la mayoría de veces con Jiminssi hyung de por medio.
Soobin estaría igual visitándolo casi siempre junto a Taehyung, mientras que HueningKai terminó por quedarse con el, tanto para la salud del bebé; para familiarizarse con él, ya que aún a veces le parecía un extraño a ojos de su hijo. Así cómo para su propia salud.
Después de que le dieran de alta fue recibido en casa de los Kim de manera agradable, pero solo se quedaron un fin de semana, ya que al siguiente día se mudarian a una casa en la playa; en la cual se encuentra ahora.
– aa~ aaw~ – pujo el adorable cachorro exigiendo que continuará dándole Danonino.
– oo~ lo siento Huening-ssi~ – le otra cucharada y el pequeño solo comió formando una sonrisa de satisfacción – eres tan odorable~ – dejó aún lado el envase y beso la cara de su hijo haciéndolo reír.
– ¡yo también quiero besos! – gritó Soobin.
– ¡igual yo! – gritó también Taehyung.
– que dices Kai~ merecen besitos? – preguntó mirando al pequeño.
Kai solo rió.
‐ eso es un si – se acercó Soobin y NamJoon lo lleno de besos en su rostro.
– ahora es mi turno – dijo el alpha y se acercó siendo bien recibido riendo levemente para ser sorprendido por un beso en los labios por parte del omega.
El cual con gusto siguió hasta que un pequeño estornudo los separo. Miraron de donde provino el sonido y Kai solo sonrió, se miraron a los ojos un momento y se avergonzaron.
El ambiente se había puesto un poco intenso por lo que el omega más joven intervino.
– ya casi es hora de comer – dijo mirando al mar.
– tienes razón – sonrió levemente NamJoon – hoy prepararé korokke, les parece bi... – fue interrumpido por el alpha pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
៹۟🌿▩⃟🪁ꦿꦼ _Happier_ ▩⃟🌸ꦿꦼ💫៹
Fiksi PenggemarHoli! Esta esta es una de mis primeras historias espero que les guste y agrade, disculpen las faltas de ortografía si encuentran más adelante. Realmente espero que les guste y disfrútenla. No se olviden de dejar sus comentarios respecto a...