Jungkook un joven alfa, casado con un lindo y adorable omega morocho. Quien era el amor de su vida, por quien había desafiado cualquier obstáculo y auyentado a todos aquellos que se interpusieron en su camino.
Un amor puro que pasó a ser uno tóxico y enfermo. Incluso quienes no lo conocían sabían que aquello que decía sentir Jungkook por NamJoon hace tiempo dejó de ser lo que juro ante el Juez.
Aquellas palabras se perdieron en alguna parte de su memoria, o simplemente las olvidó. Tal vez ambas cosas. Negando la idea de perder aquello que dejó ir. Pero que estaba dispuesto a recuperar a cualquier costo y como diera lugar.
Y ahora eso explicaba, más no justificaba el por qué irrumpía en esa casa de manera violenta, aquella tarde.
– ¡NamJoon! ¡Joonie! ¡Cariño vine por ti! ¡Por nuestro hijo! – gritó fuertemente mientras caminaba hacia la escalera.
Sabia de ante mano que Taehyung estaba en ese lugar. Justo como lo quería. La sonrisa que mostraba en su rostro a más de uno hubiera asustado si la miraba.
– vamos Joonie~ sal con nuestro hijo~ vengan a recibirme~ – hablo de una manera acelerada mientras continuaba avanzando.
Mientras en la habitación de arriba un alpha trataba de esconder a su esposo e hijos. No era ningún tonto, Taehyung sabía que Jungkook buscaba matarlo, después de todo lo que le había dicho Jimin esa tarde después de la junta.
Tal vez Jungkook ya no estaba en sus cabales, aun si actuaba de manera normal frente a todos, ambos sabían que tarde o temprano se tenían que enfrentar.
– NamJoon quédate aquí – hablo apresurado buscando su arma, una escuadra – escóndete con los niños en el baño.
– él me quiere a mí Taehyung – hablo desesperado – si yo... si yo me voy con él... no.. – el alpha lo abrazo fuertemente.
– no digas tonterías – le susurro esperando que su voz no temblará – él no te llevará e incluso si lo hiciera estoy seguro que me matará – se separó del omega un poco – todo va a estar bien – sonrió levemente.
– tengo miedo de que algo te pase – admitió con pequeñas lagrimas – que algo les pase – miro a Soobin y HueningKai.
– todo saldrá bien – beso la frente NamJoon – y esto será solo un mal recuerdo – lo miró con una sonrisa suave – te amo NamJoon.
– yo igual Taehyung – respondió tratando no llorar – te amo.
El alpha sonrió besando un momento sus labios para después besar las frentes de sus hijos y finalmente salir de la habitación cerrando antes con seguro.
El omega mayor se limpio las lágrimas que salían y tomó al cachorro enredandoló en una manta mientras se lo daba al omega más joven.
ESTÁS LEYENDO
៹۟🌿▩⃟🪁ꦿꦼ _Happier_ ▩⃟🌸ꦿꦼ💫៹
FanfictionHoli! Esta esta es una de mis primeras historias espero que les guste y agrade, disculpen las faltas de ortografía si encuentran más adelante. Realmente espero que les guste y disfrútenla. No se olviden de dejar sus comentarios respecto a...