El silenció se prolongó por unos segundos después del disparó hasta que se rompió con un susurró.
Su voz se quebró – lo siento – lo miró por última vez antes de caer al suelo.
No lo pensó y corrió hacia él, sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas mientras sostenía su cuerpo con fuerza negándose a dejarlo ir.
– n...no puedes irte – susurraba con dolor mientras intentaba parar la hemorragia con sus manos, manchandose en el procesó – te necesito... lo sabes... – las lágrimas nublaron su vista por un momento – no te duermas – suplicó.
Sentía dolor, uno muy grande. Su vista se oscurecía con cada segundo sin embargó aún podía escuchar con claridad su voz, quería responder pero su garganta no le daba tregua.
Vaya... al final así moriría, jamás por su mente pasó algo como ésto siendo sincero. Su vida no había sido la mejor pero nada de que quejarse en sí hasta ahora; siempre se imagino que el momento en el que se marchara de este mundo, lo haría de manera pacífica sin remordimientos y tal vez en compañía de su compañero de vida.
Vaya ironía que ahora estaba muriendo por una bala en su estómago en una lancha a mitad del mar. Dejaría a su pequeño hijo soobin... su lindo y pequeño hijo omega... dejaría a su amado hombre... al amor de su vida... a la persona que le mostró una vez más que el amor existía.
Tal vez estaba sonando egoísta pero lo único que había en todo ésto era que vería a su pequeño hijo... aquel al que le habían arrebatado la vida tan injustamente.
– resiste un poco más por favor~ – fue lo último que escuchó antes dejar de oír más y caer en un sueño.
Un helicóptero sobre ellos se pronunció y de él bajo un equipo de paramedicos a toda velocidad. Otros de los agentes en el barco colocaban a los capturados en la parte baja de este. Más y más equipos se acercaron y rodearon el barco para luego invadirlo y ayudar en la extracción de los criminales restantes.
Park fue el primero en acercarse a donde estaba el helicóptero y temió lo peor.
– mierda – lo primero que dijo al ver la escena de sangre en aquel lugar.
Mientras tanto en un hospital cercano a la costa se encontraba Yoongi esperando en una sala de estar el diagnóstico del doctor sobre el pequeño HueningKai.
– ¡tío Yoon! – gritó Soobin al verlo.
El omega mayor lo miró y sonrió levemente.
– no deberías gritar niño – hablo tranquilamente.
– si, lo siento – dijo avergonzado – pero ¿cómo se encuentra HueningKai? – preguntó ansioso.
– aún esta en revisión, pero por lo que note se ve mejor – sonrió levemente.
– me alegra – soltó el aire que retenía desde que le informaron que habían recuperado a HueningKai.
Yoongi no mencionó nada pero el aroma que expulsaba Soobin se sentía tan tranquilo y dulce.
– ¿y tus abuelos? – preguntó intentando cambiar sus pensamientos.
Soobin lo miro un momento y luego hablo.
– ya deben estar por llegar – susurró – tome un taxi para acá en cuanto escuche sobre Kai, necesitaba confirmarlo – habló con determinación.
– eso fue peligroso niño – miro mal al niño pero luego sonrió – aunque también valiente, pero no lo vuelvas a hacer – sacudió el cabello del menor.
ESTÁS LEYENDO
៹۟🌿▩⃟🪁ꦿꦼ _Happier_ ▩⃟🌸ꦿꦼ💫៹
Fiksi PenggemarHoli! Esta esta es una de mis primeras historias espero que les guste y agrade, disculpen las faltas de ortografía si encuentran más adelante. Realmente espero que les guste y disfrútenla. No se olviden de dejar sus comentarios respecto a...