Capítulo 6 "Ojalá"

237 33 2
                                    

– se los encargo mucho – dijo Taehyung  caminado hacia su vomitado .

Subió a su auto  y miró los asientos de atrás con un gesto desagradable , los haría  pagar mañana por la mañana.  Nadie ensucia el bebé  de Kim Taehyung. Arrancó  el convertible  de la casa de Park  para dirigirse a su casa.

Puso algo de su playlist  mientras  conducia hacia esta, bueno manción, dónde  lo esperaba... bueno nadie lo esperaba,  aunque  la soledad contaba no?. A quién  engañaba, nadie lo esperaba en aquella  gran y sola manción, así que  no encontraba motivo  para apurarse a llegar. Bueno  el frío que sentía era una buena excusa para llegar.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Error.  Incluso si ya estaba en su cama, bajo unas cobijas calientes,  el lugar se seguía sintiendo  frío. Pero  una sonrisa se dibujo en sus labios; aquel recuerdo del omega con aroma a chocomilk  invadió  su mente. ¿Cuál sería su nombré?¿Tendría pareja?¿Cuántos años tendría?¿Le gustaría salir?, preguntas cómo estas invadieron su mente.... Un momento! Porque pensaba en eso?.

– hace mucho frío .... mi cerebro se congeló  y por eso pienso incoherencias – dijo tratando de justificarse.

Apago la última lámpara y se acomodó de lado  para al menos poder dormir  un poco y no perecer un parecer un zombie de The Walking Dead. Cerró los ojos forzandose a encontrar el presiado sueño para después  de unos minutos  encontrarlo y quedarse dormido, sin antes haber susurrado; "Omega".

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

El frío invadía hasta los huesos, en aquella  mañana  de otoño. NamJoon  despertó con dolor en la espalda  baja, se acomodó mejor en su lugar aunque con un poco de trabajo  debido a que soobin  seguía abrazando sus piernas.

– mmm~ soobin~ – susurro  tallando sus ojos – pequeño~ despierta ya amaneció  – retiró  un poco de la manta para ver su carita.

– no quiero~ hace frío – susurro con molestia.

Un suspiro salió de los labios de NamJoon, lo dejaría dormir un ratito más,  mientras tanto  tallo su cara y sacó su celular. Estaba muerto, su celular ya no prendía.  Su estómago rigió del hambre que tenía, se abrazó a sí mismo.

–  espera  un poco más  gusanito~ – susurro mientras sacaba su maleta de su espalda – .... – el dinero apenas le alcanzarían para  dos días más.

_ – voy a cobrarle al hijo de puta de tu padre–._

Pensó pero la idea se descartó poco después,  eso sería humillante para el y su orgullo. Lo mejor sería empezar de nuevo, desde abajo. Buscaría un lugar para quedarse, compraría  lo suficiente con lo que tenia  y después buscaría un trabajó. Saldría adelante  por su pequeño, más bien por sus pequeños. Se llevaría con el a Soobin, no lo dejaría  que  siguiera  viviendo  en aquéllas  condiciones.

El  sol apenas se asomaba, sería un día nublado  y  con temperaturas bajas. Namie y soobin  se levantaton de la "cama", guardando lo que  había sacado NamJoon.

–  Soobin de ahora en adelante  te quedaras conmigo – dijo sonando a una orden que una pregunta – y no es pregunta  – lo miro y el pequeño asintió  feliz.

– gracias  señor Kim – respondió  el joven omega.

– no me llames señor aun soy joven  – dijo de "indignado"  para después reír  levemente  –  por el momento  vamos a desayunar – tomó  la pequeñoa mano de soobin.

៹۟🌿▩⃟🪁ꦿꦼ _Happier_ ▩⃟🌸ꦿꦼ💫៹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora