Capítulo 24 "Familia"

84 17 0
                                    

Después  de ver marchar a sus dos amores, NamJoon volvía adentró con HueningKai en sus brazos. Caminó  a la cocina para recoger los trastes, pero sin antes dejar a su adorable hijo en su cunera.

– HueningKai, eso de tomar las cosas de Soobin, no se hace – regaño a pequeño  hijo.

El bebé lo miro sin entender y sin hacer ningún ruido.

– entiendo que te guste estar junto a soo, pero no debes tomar sus cosasrecogió los platos y boules para llevarlos al lavabo – eso está mal.

HueningKai siguió sin hacer ruidos.

– te quedaste  dormido otra vez? Pero si acabas de despertar  – dejó de recoger y miro a Huening – mi pequeño  creí que te habías dormido – sonrió levemente y el bebé  le devolvió el gesto  – bueno, terminó esto y vemos que hay en la televisión, por el momento toma esto – le dio una sonaja.

El pequeño Kai miro el juguete y luego a su papá seguir haciendo eso, que hacía. Volvió la vista al juguete, sin saber que hacer exactamente, y lo siguió mirando pensando que hacer. Después de  observar ese raro objeto decidió tomarlo lentamente y sono para después  soltarlo.

La curiosidad  le hizo volver a tomarlo, pero esta vez  no sonó. Lo agitó un poco más fuerte y escucho el sonido más fuerte y repetitivo. No le agrado y soltó.

Esa cosa sonaba muy fuerte y eso no le gustaba así que solo se dedico a mirarlo, en caso de que volviera a sonar.

Y así en silencio  pasaron los siguientes 10 minutos.  NamJoon  creyó que el bebé  se habría dormido está vez, por que no hacía ningún sonido, eso hasta que volteo y miró  a su lindo bebé  mirar la sonaja.

– no te gusta? Huening-ssi – le preguntó al bebé  pero no reaccionar – cariño? – volvió a llamarlo – te sientes mal HueningKai?  – lo levanto y lo examinó preocupado.

El pequeño bebé salió de su transe y miró a lindo papá.  Sonrió inocentemente,  feliz de que su papá  lo alejará de esa cosa ruidosa.  NamJoon se tranquilizo, soltando un suspiró.

– vamos a  ver la televisión si? – preguntó con un tono meloso y el  bebé  solo rió – eres todo un caso Kai~ – rió levemente.

Se dirigieron ambos a la sala, no sin antes tomar pudin y galletas de refrigerador.  Para luego irse a sentar y prender la tele. El mayor busco una película infantil  y la dejo. Acomodó mejor a su lindo hijo y se pusieron a disfrutarla, con un bajo volumen.

No  paso mucho tiempo para que quedarán dormidos ambos.  NamJoon  por el sueño perdido en la madrugada, y el  bebé  simplemente  por que le gustaba dormir en el pecho de su papá omega, además del agradable aroma que este desprendía.

Tan a gusto soñaban en los brazos de Morfeo, eso y por el leve sonido que emitía la televisión, que no se dieron cuenta, en especial el omega, el que la puerta era abierta lentamente y alguien más entraba a pasos lentos, acercándose a ellos.

៹۟🌿▩⃟🪁ꦿꦼ _Happier_ ▩⃟🌸ꦿꦼ💫៹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora