– hey Jeon tienes visita – hablo uno de los guardias mientras sonaba su celda.
El alpha alzó la mirada confundido, sin embargo camino por donde le indicaron para luego sentarse en una de las sillas frente al vidrio grueso y notar a un alpha joven castaño.
– ¿Tú eres? – preguntó confundido.
El jóven lo observó con detenimiento al hombre frente a él. Mientras Jeon se ponía impaciente al notar que no dijo nada durante los 10 minutos siguientes.
– enserió niño, ¿quién eres? – volvió a preguntar exasperado.
El joven solo le miró para luego tomar un poco de aire.
– hola padre – respondió sin expresión – soy HueningKai – hablo claramente.
Los años pasaron tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos que la familia Kim ahora se encontraba organizando la fiesta de cumpleaños de su quinto integrante; el pequeño Sunoo. Un lindo niño omega de 10 años.
– ¡papá! ¡papá! ¡Ryujin me sigue molestando! – se quejo el pequeño de 10 años.
– Ryujin~ deja de molestar a tu hermano – hablo despacio mientras acomodaba la fuente de vainilla.
– me dijiste que lo distrajera – alzó los brazos restando importancia al asunto – jamás como, vamos pequeño demonio – lo tomó de la correa de su traje.
– ya no me llama papi Tae~ – susurro con un toque dramático el alpha mientras miraba a su hija irse con su niño más pequeño.
– pero siempre lo seras – NamJoon se acercó a dejarle un beso en la mejilla – soló ya creció – rió levemente.
– ¿en que momento crecieron tanto? – suspiró levemente – hasta hace unos años atrás les daba miedo las lluvias – se acercó a abrazar a su pareja.
Mientras tanto un enojado Hyunjin perseguia a su gemela y hermanito menor con globos de agua por toda la playa.
– siguen siendo niños – hablo alguien a sus espaldas.
– ¡Soobin cariño! Viniste – se acercó a abrazar a su lindo hijo mayor.
– Creí que tenias mucho trabajo – hablo Taehyung mientras se acercaba.
Soobin asintió levemente.
– acabé pronto – respondí abrazando a su padre una vez separado de NamJoon.
– ¡niños! ¡Soobin llego! – gritó emocionado NamJoon.
– al parecer no es el único niño – rió levemente Taehyung.
NamJoon lo miro mal y negó riendo.
– ¡hyung! – gritaron los tres menores al verlo y corrieron a donde se encontraba a darle un abrazo grupal.
– pensamos que no vendrías – Hyunjin se separó de su hermano mayor – cómo llamaste a Sunoo para desearle un feliz cumpleaños, creímos que no vendrías por el caso que llevas – expresó confundido el omega dominante.
Soobin se separo de sus hermanos un poco para comenzar a explicar.
– digamos que un ángel vino a ayudarme – sonrió levemente – pero no lo veo aquí – buscaba como la vista a cierto alpha castaño – pero en fin, he traído regalos para todos – se acercó a Sunoo – en especial para el cumpleñero, así que ¿me acompañan por ellos al auto? – preguntó con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
៹۟🌿▩⃟🪁ꦿꦼ _Happier_ ▩⃟🌸ꦿꦼ💫៹
Fiksi PenggemarHoli! Esta esta es una de mis primeras historias espero que les guste y agrade, disculpen las faltas de ortografía si encuentran más adelante. Realmente espero que les guste y disfrútenla. No se olviden de dejar sus comentarios respecto a...