Había pasado una semana completa desde el secuestro de dos integrantes de la familia Kim, las noticias en la televisión y periódicos sólo se hablaba de ello. Mientras las personas comentaban de aquello.
¿Y cómo no hacerlo? Si se trataba de la familia más prestigiosa y rica de Corea del Sur habian sido atacadas además de que los integrantes eran nada más y nada menos que el prometido; el joven omega, y el reciente integrante de la familia; un cachorro de menos de 6 meses.
El hecho de que los medios se hubieran enterado de la situación hacia un poco más complicado las cosas. No sólo para Taehyung y los demás si no también para Jungkook. Y este último teniendo más estrés de lo que deseaba.
La salida que se había planeado hacía el sur de China se tenía que retrasar, debido a que revisaban cada embarcación de aire, tierra y por agua. Por lo que suponía que no tardarían en encontrarlos y eso le hacia perder la paciencia más rápido.
Las cosas que había planeado se estaban saliendo de sus manos, por lo que maldijo a Taehyung en todos los idiomas que sabía.
– esto me detendrá... no lo harás – suspiró cansado después de ver las noticias.
Se levantó de su asiento y caminó hacia la habitación donde se encontraba su omega e hijo. Una vez frente a la puerta de este observo atravez del pequeño vidrio al omega jugando con su hijo en aquella cama.
Una sonrisa discreta se dibujo en sus labios para luego abrir la habitación con la llave.
– ¿cómo amaneció el niño más lindo del mundo~? – preguntó con tono tierno mientras se acercaba a ellos para cargar a su hijo.
– está mucho mejor que ayer – hablo con tranquilidad NamJoon.
– eso es bueno – sonrió al pequeño bebé – ¿quién es el bebé mas valiente del mundo? He~ – dijo mientras lo sacudía lento.
El pequeño cachorro no entendía por qué ese señor le hablaba así pero tampoco le disgustaba del todo estar en sus brazos, por lo que rió inocentemente.
NamJoon no dijo nada al respecto, y sinceramente no le sorprendria el hecho de que su cachorro reaccionara así con el alpha, tal vez era aquello que llamaban "el llamado de la sangre", que al final de cuentas el era su padre biológico.
– debes tener hambre – hablo Jungkook sentándose a un lado de él – en un momento traerán la comida – se acercó más y más invadiendo el espacio personal del omega hasta besarlo.
Si bien Jungkook no lo habia obligado (aun) a tener relaciones con él para poder marcarlo, de alguna manera si lo obligaba a corresponder a sus caricias haciéndolo sentir repugnante.
No sólo por el hecho de que lo tocara si no porque se sentía como un traidor con Taehyung.
– eres tan hermoso Joonie – sonrió levemente separándose del omega y tocando su mejilla – y tú un bebé muy territorial – dijo con un tono calmado viendo como el cachorro trataba de separarlo del omega.
Un pensamiento se atraveso en su mente; tal vez en otro universo ellos si tuvieron este momento, donde no hubo infidelidad...traición...gritos... golpes...secuestros... dónde ellos fueron felices juntos...
Pero la realidad superaba a la ficción. Y su realidad era que había sido secuestrado por su ex pareja junto a su hijo y la posibilidad de ser encontrados se sentía lejana.
– necesito ir al baño – el omega se levantó y fue al pequeño baño a labarse la cara.
El alpha no era ningún tonto, sabía que tenían que irse ese lugar lo más pronto. Una vez lejos de Corea no tendría que preocuparse de ser encontrados.
ESTÁS LEYENDO
៹۟🌿▩⃟🪁ꦿꦼ _Happier_ ▩⃟🌸ꦿꦼ💫៹
FanfictionHoli! Esta esta es una de mis primeras historias espero que les guste y agrade, disculpen las faltas de ortografía si encuentran más adelante. Realmente espero que les guste y disfrútenla. No se olviden de dejar sus comentarios respecto a...