Capítulo 11 "Todo o nada"

254 37 8
                                    

Aviso: :v he aquí yo interrumpiendo tu lectura jsjs. Bueno solo aviso que nuevamente  me enferme así que por eso no pude subir nada, pero no se preocupen publicaré de "jalon" varios capítulos en distintos  de mis fics..  ahora  si continúen :>. Mis queridos  fantasmas 👻(no todos la mayoría :'v) .
▪︎
▪︎
▪︎▪︎
▪︎▪︎▪︎
▪︎▪︎▪︎▪︎

Lo primero que observo  fue la luz que choco en su cara. Cerró los ojos por inercia para después tallarselos. Miro a los lados y encontró  con el. Si aquel Alpha desconocido. Dirigió su historia a su mano y esta estaba entrelazada  con la del extraño, este mismo estaba dormido sobre la camilla aún lado de el. Pero por alguna razón no la quito, pero ¿acaso era normal sentirse en calma con alguien que apenas conoces?. Y de nuevo un dolor en su cabeza le hizo quejarse.

– ¡aaa~! – sacando su mano del agarre para tomarse la cabeza.

Dolía como el infierno. Dolía mucho. Era como si le fuera explotar la cabeza  en cualquier  momento.

El alpha  a su lado se despertó asustado  del grito  del omega  y lo primero que se le ocurrió hacer fue gritar a una enfermera y esta ir en busca del doctor.

Taehyung no sabía  que hacer para calmar el dolor ajeno. No era agradable ver a quién  había estado  buscando  sufrir así.

¡aaa...aaa~! – gritaba con fuerza al sujetarse la cabeza – duele! Duele!  – empezaba a llorar – haz que pare! Que se detenga! – se removia  en la camilla – por favor~ haz que pare~! – miro al alpha.

Kim se acercó y lo abrazó,  no sabía si debía soltar feromonas  o no para calmar su dolor. En su mente sólo estaba calmarlo.

– tranquilo~ tranquilo~ – susurro  cerca de él – estoy aqui~ – dijo sereno – ya estoy  aquícerró los ojos un instante.

El chico en sus brazos había dejado de retorcerse en la camilla y su voz ya no se escuchaba tanto. Sentía como su camisa se iba mojando poco a poco. Estaba llorando. Aquel omega estaba llorando sobre su hombro.

No es que fuera un indiscreto  pero tampoco podía quedarse con la duda de que el NO tuviera la marca. Su mirada se deslizó  hacia la parte superior derecha  entre su cuello y el hombro. Y de nueva cuenta se sintió confundido.

– ya estas mejor? – se atrevió a preguntar pero no obtuvo respuesta. Se separo lentamente  de el  y lo vio – supongo que es un si~ – sonrió levemente al verlo dormir.

Lo recostó de nuevo en la camilla, limpio sus mejillas húmedas donde  yacían rastros de éstas. Quito los cabellos en su cara y lo observo mejor. Sin duda era hermoso, no aquella palabra no suficiente  para describirlo. Parecía ser el más hermoso  ángel  caído del cielo. Pero había algo en el que lo ponía  aún más triste.

៹۟🌿▩⃟🪁ꦿꦼ _Happier_ ▩⃟🌸ꦿꦼ💫៹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora