Capítulo 10 "Vivir"

218 27 1
                                    

Nota:  aquí ya tiene 4 meses Nam
El embarazo  en esta historia  será de 7 meses :v.
▪︎
▪︎
▪︎▪︎
▪︎▪︎▪︎
▪︎▪︎▪︎▪︎

Había pasado un tiempo, exactamente 2 meses desde que empezó a trabajar  en aquella cafetería. Las unnies  y noonas eran muy lindas con NamJoon  así como con Soobin. Y que decir en aquella residencia donde vivían ambos, todo parecía ir tan bien, al parecer la paz había por fin regresado a el.

Ya no hbaia vuelto a ver a Jungkook  ni escuchar nada relacionado  con el así que de alguna manera lo  mantenía tranquilo. Hasta el día de hoy.

Se preparaba para un nuevo día de jornada. Había salido del baño con la bata puesta mientras en la sala-cocina estaba Soobin desayunando  panqueques. Busco algo cómodo para ponerse, ya que había estado  investigando por su cuenta sobre el embarazó, y sí, no había vuelto  a consultar  a ningún doctor desde la vez que fue con el Doc. Kim SeokJin.

Su vientre había crecido  un poco más, notándose cuando usaba algo "ajustado", pues estaba más o menos a la mitad de gestación. Todo en el había crecido  un poco más para ser sinceros. Su cabello creció, y su cuerpo había tardado un poco más de lo normal , en ajustarse  al nuevo ser viviente dentro de el, lo cual lo había preocupado  un poco pero después  de un tiempo todo siguió  con normalidad.*uu*

Se coloco su ropa con algo de  torpeza, pero lo hizo. No era nada extravagante si no algo simple, recogió su cabello en una coleta y se dirigió a la cocina  a preparar  cereal con leche acompañado de un vaso de jugo.

Soo después del trabajo  iremos al cine,  te parece? – preguntó  al menor y asintiendo feliz.

omma... – dijo soobin mostrando seriedad captando al atención de NamJoon.

– si? – lo miro esperando que continuará.

– el appa del bebe donde está?  – preguntó sin mirarlo dejando a Nam desconcertado.

– el appa del  bebé....dónde está? – respondió  con la misma pregunta.

El silencio invadió la sala-cocina, haciendo que sólo se escuche  la televisión.  No sabía que responder.  Hacía un tiempo que no hablaba de él. Miro la televisión  donde miraba Soobin y entendió el por qué la pregunta repentina.

Aquel programa trataba sobre la importancia  de la familia. Podía observar a una omega con su alfa junto a un par de cachorros. Sonrio levemente  y se acercó a donde estaba este.

– estas preocupado  por el bebé?  – lo miro al sentarse a unl ado de él.

– .... – no respondió pero el pequeño sonrojo en sus mejillas lo delataba.

៹۟🌿▩⃟🪁ꦿꦼ _Happier_ ▩⃟🌸ꦿꦼ💫៹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora