Capítulo 7 " De mal a peor"

250 36 2
                                    

Pero cuando quizo comprar otra cosa le fue imposible  no mirar con lástima  su cartera con pocos billetes. Si tan solo en  ese momento  su voluntad hubiera sido más fuerte que su hambre, error, no sólo era el hambre de él,  también  la de cachorro.

No podia culpar a su pequeño retoño, era su culpa por no llevarse el auto de Jungkook  y venderlo. Aquel convertible negro, que tanto apreciaba  su ex alpha. Incluso lo cuidaba mejor a él.

– ¿a dónde vamos? – preguntó  Soobin  y NamJoon se detuvo.

– no se – susurro en respuesta.

El plan era buscar un  cuarto para pasar la noche pero ni sabia a dónde ir. Se le cruzo la idea de ir con HoSeok, a su departamento , tal vez podría...  negó. El no podía llegar  y pedir que le dieran alojamiento  en su departamento, no después de como lo había insultado...

◇ Flash back ◇

– ¡no es cierto  Hoseok! ¡El no me engañaria!"–  contestó  bruscamente.

–¡" yo lo he  visto  namie ! El estaba con otro" – respondió serio.

– ¡"No ! ¡Estas mintiendo! " – gritó enojado haciendo que su aroma fuera más espeso – ¡" eres un maldito resentido envidioso!".

– " NamJoon  esto no tiene nada que ver con lo que pasó entre nosotros!" – se tallo la cien – ¡" acaso no lo has notado! Estás siendo su juguete... "–  una bofetada sono.

– ¡" te odió! ¡No tienes pruebas!" – gritó  con los ojos llorosos.

◇Fin del flash back ◇

Ahora se arrepentía  de haber tratado  así  a Hoseok,  ese alpha era o al menos había sido su mejor amigo desde la  secundaria.  Tuvo  una historia  de "romance" con el. Pero  aún así decidieron quedar como amigos. Estaba tan estúpidamente  enamorado de Jungkook que lo tenía en un altar,  que equivocado  estaba.  No debió  haberle soltado una bofetada al alpha de cabello castaño, por defender al alpha pelirojo que lo cambió.

Un suspiro salió de sus labios, tomó la  mano del pequeño  omega para seguir caminando.  Tal vez esté día al menos le iría  bien... o al menos eso esperaba. De lo contrario  no le gustaría  tener que trabajar en un burdel, pues era de los pocos empleos que  aceptaban a omegas.

No sabía cuánto  tiempo llevaban caminado, que comenzó a brisnar, para ser  casi invierno  era poco usual, pero  eso no quitaba qué el clima cambiará.

– por el momento  quedémonos  allí – señaló la  biblioteca  y corrieron hacia allá.

Entraron justo en el momento que empezaba a convertirse en tormenta, el conocía el lugar, fue uno de los lugares donde estudiaba, cuando era estudiante.  Se fueron a sentar una  mesa, cerca de la ventana, dejó sentado a  Soobin  con la  maleta mientras buscaba  un libro, leer lo calmaba  y de paso lo hacía concentrarse.

–  mira lo que  he encontrado – se acercó para sentarse aun lado del pequeño omega –  ¿sabes leer? – pregunto  y  el menor  negó – no importa,  lo leeré para ti – sonrió levemente.

Sus labios separados comenzaron a leer cada palabra de aquel libro, mientras la lluvia comenzaba a  tomar fuerza, no pasó mucho  tiempo  para que soobin terminará durmiendo en sus piernas. NamJoon  miro al pequeño  dormir, era solo  un cachorro,  merecía descansar, quito su suéter y se lo puso a él como una cobija.

Un trueno retumbó por toda la biblioteca y cerró los ojos. No sabía si era por el embarazo o  porqué  aún lo amaba, pero quería a Jungkook,  lo quería en ese momento,  abrazándolo y llenandole le mimos, deseaba tenerlo a él. Sin darse cuenta  una lágrima traicionera resbaló por su mejilla.  Era como las gotas de la ventana, era como el cielo. Lloraba con el cielo.

៹۟🌿▩⃟🪁ꦿꦼ _Happier_ ▩⃟🌸ꦿꦼ💫៹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora