El sol asomaba por las ventanas y el cantar de los pájaros hacían aún más perfecta la escena de cuento de hadas. Pero como todo cuento debe tener un final y este llegó cuando cierto omega sintió una pequeña patada dentro de él. Despertó de golpe asustando al alpha que había permanecido durmiendo.
– que pasa? Te duele algo? Debemos ir al hospital? – preguntó varias veces.
– he? – lo miro sin ser consciente de los pasaba todavía. – he no, es necesario – dijo lentamente.
– enserió? Es que te has despertado de golpe – respondió el pelinegro.
– yo... – Un nuevo golpecito sintió en su panzita – se movio... se movió! – chilló alegre confundiendo a Taehyung.
– que se movió? – preguntó mirándolo con una sonrisa .
– se movió Taehyung! Se movió! – dijo abrazándolo.
– ok? – respondió con duda sin captar la indirecta.
– mira sientelo, Taehyung – se separo de el tomando su mano derecha llevándola a su vientre.
Fue ahí cuando Taehyung capto a los que se refería con ; "se movio". Y como si el pequeño bebé dentro de NamJoon supiera quien era él volvió a dar dos pataditas seguidas haciendo sonreír enseguida al alpha. Era una sensación indescriptible el sentir eso.
Tenia la impresión que cuando llegara aquel ser al mundo, le agradaría enseguida.
Pero de un momento a otro las lágrimas comenzaron a bajaron su rostro, NamJoon lo miro preocupado de su cambio de expresión. Taehyung tomó las manos de NamJoon y las beso lentamente, para después mirarlo.
– NamJoonie ¡Intentaré ser el mejor padre del mundo para tus hijos! – gritó un poco fuerte asustando momentáneamente al omega – ¡Daré lo mejor de mi! – dijo con los ojos llorosos.
El omega se sorprendió un poquito más luego sonrio tiernamente, solto un momento las manos del contarío para acercar las a suyas al rostro del alpha, acariciando lentamente.
– pero si Taehyung-ah ya es un buen padre – dijo despacio – estoy seguro que el pequeño Kai cuando nazca te querrá así como soobin-ssi~ – sonrió levemente.
Taehyung sabía que si Jimin lo mirara en este momento se estaría riendo de él por estar llorando de esa manera. Y no es que fuera sentimental era solo que aquellas simples palabras traían consigo un valor gigante.
– mamá por qué papá Tae llora como un bebé? – interrumpió una voz dulce.
Ambos miraron de donde provenía la voz, notando a un pequeño y adorable omega despertando con los pelos del cabello como melena de león.
ESTÁS LEYENDO
៹۟🌿▩⃟🪁ꦿꦼ _Happier_ ▩⃟🌸ꦿꦼ💫៹
FanficHoli! Esta esta es una de mis primeras historias espero que les guste y agrade, disculpen las faltas de ortografía si encuentran más adelante. Realmente espero que les guste y disfrútenla. No se olviden de dejar sus comentarios respecto a...