El ruido de cajas siendo cambiadas de lugar lo despertó de aquella pequeña siesta que había tomado de manera inesperada o al menos eso era lo que le hacían creer, él joven omega estaba seguro que le ponían somníferos durante la comida luego del incidente donde quiso escapar con su hijo.
Y la mayor parte del tiempo permanecia durmiendo junto a su hijo en aquella cama. Sinceramente era lo único que le permitía no perder la esperanza de ser rescatados.
Jungkook no lo había visitado luego del golpe que le proporciono en un intento de evitar que lo tomará de manera sexual sin su consentimiento. Su mejilla dolía menos pero el golpe y la sensación de aquella horrible experiencia lo sentía como algo reciente a pesar de los siguientes días.
Y si lo visito, él tal vez estaba dormido.
– buenos días mi pequeño – susurró acariciando la mejilla de su pequeño retoño.
El bebé lo miro un momento en silencio sin hacer ningún movimiento y después le sonrió levemente tomando la mano su papá omega con gusto. NamJoon se había acostumbrado a este tipo de reacciones por parte de su hijo que supuso era algo normal.
– ¿cómo durmió el bebé mas lindo del universo? – preguntó sin esperar que le respondiera y solo un pequeño chillido con risa escapara de la boca de su hijo – al parecer durmió mejor que yo, he~ – rió levemente dejando pequeños besos en la cara del infante.
El agradable momento se vio interrumpido por un grupo de hombres que lo separaron de hijo bruscamente, sujetándolo al otro lado de la habitación.
– ¿¡q..qué es lo que hacen!? ¡Sueltenme! – gritó desesperado al ver que lo ignoraban – ¡no lo toquen! ¡déjenlo! Por favor~ – tratrando de soltarse del agarre.
Aquel aroma conocido lo hizo girar la cabeza para toparse con el causante del infierno en que se había convertido su vida.
– ¿¡qué es lo que pretendes hacer Jungkook!? ¿¡he!? – le gritó esperando respuesta.
El alpha le miró un momento para luego no responder a su pregunta, acercarse al pequeño bebé que lloraba en la habitación. Lo miro un momento fríamente lo que le hizo llorar más fuerte al cachorro.
– lleven al cachorro al bote – ordenó sin más.
NamJoon al escuchar tal cosa pensó en lo peor y comenzó a luchar por librarse para alcanzar a su hijo aún sabiendo que no podría hacerlo. No le importaba si se lastimaba en el proceso, él sólo quería su hijo con él. Las lágrimas resbalaban por sus mejillas por la impotencia de no poder hacer nada.
Escuchaba los lloriqueos de su hijo alejarse y el lazo que tenía formado con su cachorro le hacia ponerse más nervioso de lo que estaba.
– ¡qué crees que haces Jungkook! – grito desesperado – ¡Es tu hijo! ¡Es mi bebe! – su garganta la sentía cerrarse.
El alpha lo miro estoico y sin ningún sentimiento en sí.
– lo que debi haber hecho desde un principio – habló por primera vez.
Las palabras no lo asustaron como pensó si no el tono con el que lo había dicho.
– ¿qué piensas hacer Jungkook? – preguntó en un hilo de voz sintiendo que la respuesta que le diera lo haría odiarlo a un más.
– háganlo – ordenó ignorando la pregunta del omega.
Uno de los hombres presentes habló por la radio y lo último que escuchó fue el lloriqueo de su hijo y luego un disparo para dejar el silencio presente en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
៹۟🌿▩⃟🪁ꦿꦼ _Happier_ ▩⃟🌸ꦿꦼ💫៹
FanficHoli! Esta esta es una de mis primeras historias espero que les guste y agrade, disculpen las faltas de ortografía si encuentran más adelante. Realmente espero que les guste y disfrútenla. No se olviden de dejar sus comentarios respecto a...