Capítulo 16 "Sorpresas"

150 21 0
                                    

Todo estaba pasando tan rápido que NamJoon pensó que era la rosa de Guadalupe. Los padres de Taehyung  les habían dado su bendición y aceptación tan así de rápido que ahora se encontraba en una tienda de ropa exclusiva comprando lo que usaría para la fiesta de compromiso.

Queda claro que  a NamJoon no le gustaban mucho ese tipo de fiestas... en especial cuando habría muchas (por no decir todas) personas desconocidas.

– Namu~ cariño que pasa? No te gusta ese conjunto?  – preguntó  la señora Kim.

– he? No nada de eso señora Kim – sonrió levemente.

– Namu  cariño,  ya hablamos de esto – se cruzó  de brazos  – deja de decirme señora Kim,  en pocos días seremos familia  – sonrió levemente.

– lo siento señora Kim – se cubrió la boca avergonzado – es que me toma tiempo  – rió sonrojado.

– claro, entiendo NamJoon pero  acostúmbrate – se acercó  con  unos nuevos conjuntos – si no como mi Tae Tae le hablará a tus padres – dijo sonriendo.

NamJoon dejó de hacerlo. El no recordaba a sus padres, nisiquera  los conocía,  el había crecido  con sus tíos y no de la mejor manera pero lo habían visto crecer. NamJoon  les guardaba todavía al menos un poco de amor y respeto  por creerlo junto a sus primos.

– Namu~ estas bien cariño? – preguntó de nueva manera  preocupada Hyuna.

– he? Si~ es solo que... – pensó en decirle pero su mirada se fue hacia  cierta  pareja.

Su corazón  se aceleró como hace tiempo  no lo hacía y no lo mal entiendan. No era por que Jungkook  y aquella persona  estaban juntos, ni siquiera  por el alfa... si no porque  le estaba proponiendo matrimonio con todo un espectáculo afuera del lugar donde el y Jungkook se había conocido. Donde había comenzado todo aquello.

No le dolió que le propusiera  matrimonio  con todo un teatro... no eso no era... le dolió que no respetará el lugar donde se habían conocido... al menos se merecía eso.. RESPETO... pero que era el respeto?  Cuando el se estaría por  casar en unas semanas con alguien más a pocos  meses de haberse separado.

Su aroma comenzó  a esparcirse y no era nada  sano sentirse así,  se lo había dicho el doctor, era peligroso. Había escuchado a su lobo arañar y aullar para ir tras el alfa pero se lo había negado tratando de ocultarlo.

– NamJoon? NamJoon ~? – escuchó  una voz lejana.

Siquiera se dio cuenta en que momento había caído al piso. Solo escuchaba a su futura suegra gritar... pero el ya no veía ni escuchaba nada. Supo entonces que se había desmayado.

Pero no no se dio cuenta  que antes de caer y cerrar los ojos alguien más lo vio haciendo que la sonrisa ajena desapareciera.

(...)

៹۟🌿▩⃟🪁ꦿꦼ _Happier_ ▩⃟🌸ꦿꦼ💫៹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora