Capítulo 19 "Papá"

163 21 3
                                    

Las cosas dentro de la sala no estaban tampoco  mejorando. El cuerpo de NamJoon  perdía cada vez más sangre como consecuencia del rechazo del bebé.

Su cuerpo comenzaba a liberar una especie de toxina para deshacerse del producto.  Por lo que se volvía necesario sacar al cachorro antes de que el propio cuerpo del omega lo hiciera matándolo.

De lo contrario aquélla toxina pasaría a  expandirse por las venas matando al  omega en cuestión de minutos.

En conclusión  ambos morirán por el entoxicamiento en el cuerpo.

Aquella característica tan particular  era poco  común que apenas se registraba de entre 1 a 10,000 nacimientos en omegas exclusivamente. Eso en los últimos 50 años. Se sabía tan  poco de eso que solo se suponía a teorías.

Como aquellos que decían  que era un último  recurso del cuerpo del omega en caso de que fuera violado  y no quisiera al cachorro...

Otros pensaban algo como  era en el caso de suicidio: cuando  un omega  no podía escapar o se encontraba en situaciones de peligro.

Fuera cual fuera las teorías todas terminaban en la misma conclusión: el instinto del lobo, mejor conocido como OMEGA era decidía aquello. El humano no tenía voz ni voto para decidir una situación de crisis extrema.

– no te puedes morir NamJoon – susurro  Jin – ni tampoco  puedes dejar morir a tu cachorro  – miro los signos vitales.

La operación a pesar de ser una de las comunes en estos casos se volvía más peligrosa, se convertía en una lucha contra la muerte y el tiempo.

(...)

Taehyung se seguía preguntando  que demonios había pasado. Nada de lo que recordaba le parecía lógico. NamJoon solo había ido a descansar un poco y luego...no recordaba nada más,  y no sabía si había alguien más ahí.

Yoongi  miraba con compasión al alpha más alto, sospechaba más o menos  lo que había pasado, y aun que no era su culpa, no dejaba de sentirse mal por haber preguntado de más. Un pequeño suspiro salió de sus labios mientras bebía su café negro, que no le gustaba pero lo tomaba por costumbre.

Park miro a su jovial pareja suspirar y concentrado en algo. El sospechaba  algo o al menos tenía una idea. Se acercó  y lo abrazó por la espalda.

– ¿en que piensas hyung? – preguntó colocando su barbilla en el hombro del omega.

– en nada – susurro mirando su café, como si éste le dijiera las respuestas.

– estas pensando en algo, lo se – se sentó a su lado –  cuando miras el café más de 10 segundos es por que tienes una respuesta.

Yoongi lo miro extraño, aquel alpha mocoso lo conocía mucho para su propio bien, pero sonrió levemente, acariciando su cabeza como si de un perrito se tratara.

៹۟🌿▩⃟🪁ꦿꦼ _Happier_ ▩⃟🌸ꦿꦼ💫៹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora