La mañana comenzó de manera un poco más agradable, las nubes se alejaban dejando ver los rayos de luz que se colaban por el pequeño balcón. NamJoon despertó por el sonido de su puerta siendo tocada. Se levantó con pereza y caminó hacia la puerta somnoliento no sin antes cobijar mejor a Soobin.
– si? Quién es? – preguntó con voz un poco ronca.
– disculpa por despertarte hyung – se disculpo el joven morocho con un leve sonrojo.
– no pasa nada, igual pensaba ya despertar – sonrió levemente.
– bueno, a lo que venía... – dijo sacudiendo su cabeza lentamente – era a avisarle que alguien más se hará cargo de la recepción, ya que voy a la escuela – sonrió levemente – Su nombre es Mark y es mi primo, así que puede pedirle cualquier cosa, yo regresare más al rato – dijo un tanto más emocionado.
NamJoon solo asintió levemente con una sonrisa y el silencio se apoderó por unos segundos.
– bu..bueno me retiro – hizo una leve reverencia y salio corriendo sonrojado.
El omega se despidió con un leve moviendo de mano y cerró nuevamente la puerta, para dirigirse a aprender la televisión y ver la hora.
"6:50 a.m"
Anuncio el presentador de noticias mientras Nam se dirigía de nuevo nuevo cuarto a prender su celular, ya que lo había dejado cargando al conseguir un cargador. Miro a Soobin moverse y rió levemente dejando su celular a un lado mientras volvía a acobijar al pequeño.
– puedes dormir un poco más – susurro dulcemente dejando un pequeño beso en la frente del menor.
Volvió a sala para entrar a la pequeña cocina y prender la estufa a fuego bajo y colocar la tetera. Caminó al refrigerador y sacó la leche dejándola en la mesa para enfriar.
"– y bueno comenzamos con la sección de espectáculos – dijo
la presentadora – hace unas se fue confirmado un rumor,
sobre que uno de los accionistas de la empresa Wings, se ha
comprometido, de la persona que hablemos es..."Un golpe sordo se escucho en la habitación, haciendo a NamJoon correr y evitando escuchar el nombre del prometido. Un suspiro de alivio salió de sus labios al ver que Soobin estaba bien solo que el suelo. Se había caído.
– te duele algo Soo? – preguntó acercándose a levantarlo y el asintió con un puchero – duele mucho? – negó y Joon rió levemente dejándolo en la cama – ve a la cocina he dejado el cereal en la mesa y la leche, puedes desayunar en sala, me daré un baño si~ y no te acerques a la estufa – gritó antes de perderle de vista.
ESTÁS LEYENDO
៹۟🌿▩⃟🪁ꦿꦼ _Happier_ ▩⃟🌸ꦿꦼ💫៹
Fiksi PenggemarHoli! Esta esta es una de mis primeras historias espero que les guste y agrade, disculpen las faltas de ortografía si encuentran más adelante. Realmente espero que les guste y disfrútenla. No se olviden de dejar sus comentarios respecto a...