Capítulo 18 "Juego Sucio"

202 28 2
                                    

La fiesta había terminado y todo había salido más que bien. Si bien aún no podía creerlo, ya estaba comprometido. Acaricio  lentamente su vientre abultado con una leve  sonrisa.

– no creí que cayeras tan bajo – reconoció la voz más no lo miró.

– ¿quién cayó primero? – preguntó de vuelta.

sigues respondiendo igual como en la secundaria NamJoon – se coloco a su lado mientras miraba el cielo.

NamJoon suspiro  sin dejar de acariciar su panzita y lo miro.

– ¿qué es lo quieres JungKook? – dijo tratando de sonar seguro.

– nada en especial  – sonrió levemente – sabes creí que te hacia daño pero tu también lo hacías – rió amargamente.

NamJoon lo miro ofendido. Le estaba diciendo que el fue infiel también. Que lo había traicionado. Dejo de acariciar su vientre y apretó sus puños.

– las cosas  no fueron así – miro de nuevo al cielo estrellado – yo jamas te engañe ni siquiera  con el pensamientos – sonrió – aunque ahora no importa si me crees o no.

Jungkook  se sorprendió un poco ante su actitud sin embargo no detuvo  y continuo.

aquí no importan las palabras si no los hechos NamJoon – miro con odio la abultada panza del omega.

NamJoon por instinto cubrió su vientre y le gruñó por primera vez a Jungkook. Para el alpha solo resultó más asqueroso, defendiendo la cría que había  procreado con su amante.

hiciste un drama marchándote así – sonrió falsamente – habías atrapado a un pez más gordo – lo miro – por eso firmaste sin pensarlo.

¿Quién se creía para hablarle así? ¿Todos aquellos años juntos jamás lo conoció de verdad? ¿Acaso el único tonto en creer que se conocían lo suficiente?

– me pregunto que sucio truco utilizaste para atra... – una  cachetada  resonó en el jardín.

Jungkook  tardo en reaccionar para después tomarlo de su muñeca  fuertemente con los ojos encendidos de un azul metálico.

– te lo advierto NamJoon  en tu vida vuelvas a ponerme una mano encima  –  gritó sin usar su voz de mando.

Sin embargo NamJoon  no bajo la cabeza ni la mirada, lo miraba fijamente retandolo a su siguiente movimiento.

– en tu vida Jeon – sus ojos cambiaron a un color amarillo intenso – grabatelo bien... me vuelvas a insultar ‐ se safo del agarre – ya no soy el mismo omega que bajaba la cabeza ante ti.

Jungkook  se sentía mal. Sabía la razón  pero se negaba a aceptarlo.

– valla ahora eres valiente – rió amargamente – por supuesto – aplaudió  – ahora tienes a un bastardo engendro dentro de ti – miro con odio y asco el vientre del omega –  de él – se acercó – cada vez que veo tu vientre mi repulsión crece – sus pasos se detuvieron a unos centímetros  del omega.

៹۟🌿▩⃟🪁ꦿꦼ _Happier_ ▩⃟🌸ꦿꦼ💫៹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora