Capítulo 4 "Nunca digas jamás"

268 43 5
                                    

Pd: lo que  le pasa a  Taehyung  es el  mismo día  que  a NamJoon

Taehyung  regresaba  de la casa de sus padres después  de una incomoda platica con ellos antes de irse. Recapitulemos  20 minutos  antes ....

_Flash back_

– entonces  Taehyung, ¿cuándo seré  abuela? – Taehyung  casi se ahoga con  el café que tomaba haciendo  que  lo escupiendo – ¡Taehyung! – chilló  su madre.

Tosió un poco y limpio su desastre con una servilleta.

– lo siento mamá  – dijo suspirando  – es que tu pregunta  me sorprendió – respondiendo  antes de que Hyuna preguntara.

– ya estas por cumplir 30 años y ni siquiera me has presentado a algún omega o  beta al menos ... – se quedó callada  y lo miro – o acaso  ¿te gustan los alpha? Tu sabes que soy de mente  abierta pero al menos déjame  procesarlo – tomo un poco de su té.

Tae trataba  enserió de no perder la cordura.¿¡Qué tenía la sociedad  en contra de que  no tuviera familia o pareja a su edad!?  ¿¡A caso era  un delito ser un soltero codiciado!? Y que si quería ser el  Grey de los alphas, obvio que  sin el masoquismo y sin compromisos.  Que sus amigos  lo jodieran por eso intentaba  entenderlo,  pero su madre, bueno de ella igual lo entendía.

– cierto Taehyung, sabes que  no soy eterno y todavía  quiero consentir mucho  tiempo  a mis nietos – hablo Danw desde atrás  ganándose una mirada de Tae.

– traidor  – susurro  comiendo  un chocolate.

–  Taehyung  esa boca – lo miro su madre con reproche.

– Creí que estábamos  del mismo  lado – dijo después de pasar el chocolate – pensé  que el hecho  de que  soy tu ÚNICO HIJO  era suficiente para  tenerte de mi lado –  lo miro  indignado.

– pero tu madre me convenció  con sus argumentos y esta de más decir que tiene razón  taetae – se acercó a Hyuna y la beso para después sentarse aun lado  de ella.

– si claro, argumentos  – miro a otro lado – además no tiene  razón – soy  joven todavía, me queda mucho tiempo  para pensarlo –  solto un suspiro.

– tu lo has dicho,  todavía eres joven – miro a su hijo –  además  tu excusa no aplicará para siempre Taehyung – se sirvió un poco de café – podíamos entenderlo cuándo tenías 23 años –una pausa hizo – pero ahora  ya tienes 28 años  Tae, pronto tendrás 30 – desvío su mirada al jardín.

Taehyung  entendía  porqué  su padre se preocupaba por eso de que tuviera pareja;  sus bisabuelos (alpha y omega) tuvieron  a su abuelo  cuando ya estaban mayores, pero  al ser mayores no lo vieron crecer más allá de los 12 años; su bisabuelo alpha murió a los 50 años y su otro bisabuelo omega  murió a los 45 años. Y  cuando su abuelos ( alpha y alpha) tuvo a  su padre, este tampoco lo disfruto mucho  tiempo, pues cuándo  su padre cumplió  17 años se había quedado solo en el mundo. Sus abuelos  murieron a la edad de 67 y 60 años.

De ahí  que su padre quisiera  que  ser abuelo, quería que Taehyung  viera crecer a su hijo como el lo hacía. No quería que la historia  lo siguiera repitiendo con el. Cerró los ojos cansado, tallo su frente y peino sus cabellos hacia atrás.

– lo pensaré  papá –  sonrió levemente  mirándolo.

– gracias  Taehyung  – sacudió el  cabello de su hijo.

– bien,  esto ya se puso triste – hablo su madre – y no creo que hayas venido a vernos  por que si– dijo para aliviar  la tensión  en el aire – tu no vienes si no te llamamos – llevo una mano  a su pecho dramática – puedo estar muriendo y si no te avisan no vienes  a ver a tu sacrosantamadre – limpio lágrimas falsas.

៹۟🌿▩⃟🪁ꦿꦼ _Happier_ ▩⃟🌸ꦿꦼ💫៹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora