Jeon JungKook no creía en el karma, para el solo era una superstición absurda. Así como los deseos a las estrellas fugazes a la media noche.Y eso siguió creyendo aún después de casarse con NamJoon. Para el todo tenía lógica y una razón. No lo culpen, así había sido criado por su madre.
Pero esa noche por alguna razón se sentía extraño y no solo el también su lobo. La razón? Para el tal vez habría comido algo raro. Pero no podía faltar, su hyung anunciaría su compromiso, cosa que en un inicio se le hacia extraño, que no le mencionara nada, sin embargo nadie lo sabía y resultó ser una sorpresa para todos incluido a Park.
Pero algo dentro de él, no lo dejaba tranquilo. Apenas terminó su trabajo volvió a casa, tenía que ir presentable y pasar por su nueva pareja.
(...)
Durante el viaje solo venia hablando su pareja y el asentía levemente cada cierto tiempo. Realmente no sabía lo que pasaba, pues apenas entro por aquellas puertas tan conocidas se sintió inquietó e incómodo.
Salieron del auto y pasaron adentro. Todo tan elegante pero sin perder ese toque cálido que caracterizaban a los Kim.
– ooo~ que rico huele~ – dijo "su" omega al acercarse a la mesa de bocadillos .
– pruebalos, iré a buscar a hyung – contestó mirando dulce a su omega.
– no tardes kookie~ – respondió sin mirarlo a él si no a los postres.
Jungkook asintió riendo levemente para comenzar a buscar a Taehyung con la mirada cosa que no tardo más allá de unos 5 minutos. Al ubicarlo junto a su otro hyung comenzó a caminar entre las personas siendo saludado por estas mismas.
Pero de nuevo su corazón comenzaba a latir más rápido, sentía su cabeza punzante conforme avanzaba y a su lobo corriendo en círculos feliz, cosa que le extraño por un momento y pronto supo por qué le pasaba eso.
Con cada paso que daba aquella figura se hacia cada vez más real y conocida. Tal vez sonaba mal pero juraba que esa espalda le pertenecía a con quien durmió incontables veces. Temía que se tratara de quien pensaba. Pero era imposible.
Camino con paso lento sintiendo de nuevo esa incomodidad. Su corazón se saldría o le estaba dando un ataque al corazón. Rogaba que se estuviera equivocando y que eso fuera.
Error. Eso pensó cuando se detuvo y aquel aroma lleno sus fosas nasales de golpe. Entonces solo pudo decir su nombre.
– Eres tu NamJoon? – su voz salió con duda.
Miro como el omega se giraba a verlo. Pudo ver a NamJoon paralizarce y ponerse pálido como si hubiera visto a un fantasma.
– Jungkook – susurro en shock NamJoon.
Retuvo a su lobo de querer tomar el control para abrazar y cargar al omega, mientras lo llenaba de besos. Su mirada recorrió el cuerpo de Nam notando la panza y el cuerpo un poco más gordo.
ESTÁS LEYENDO
៹۟🌿▩⃟🪁ꦿꦼ _Happier_ ▩⃟🌸ꦿꦼ💫៹
FanfictionHoli! Esta esta es una de mis primeras historias espero que les guste y agrade, disculpen las faltas de ortografía si encuentran más adelante. Realmente espero que les guste y disfrútenla. No se olviden de dejar sus comentarios respecto a...