"Iremos a ver a mis padres en una semana" aquella frase se le repetía en su mente cada segundo haciéndo que se pusiera nervioso y ansioso.
Ya había pasado unos días desde que vivía con aquel alpha de aroma a vino tinto con un toque a chocolate amargo, para ser exactos tres semanas. Aquello por una parte le había sorprendido pero se sintió como un tonto, debía suponerlo, si se iban a casar debía conocer a sus futuros suegros .
– mamá~ mamá ~ – sacudió su suéter levemente para llamar su atención.
– he? Qué pasa Soobin? – preguntó saliendo de su pensamientos.
– como se va a llamar mi hermanito? – preguntó de nuevo– O será hermanita? – se puso a pensar.
Lo había olvidado, por eso estaban ahí con varios libros sobre nombres para bebés. En menos de lo que suponía tendría a su lindo bebé entre sus brazos y debía elegir un nombre, ya fuera niña o niño.
– mmm~ que te parece Huenin Kai si es niño – respondió sonriendo – tu elige el otro nombre.
– mmm~ si es niña que se llame Dahyo – sonrió levemente.
– ambos nombres suenan bonitos – dijo cierta persona parada en el marco de esa puerta.
– Señor Taehyung! – gritó Soobin corriendo a recibirle – mamá , elegio el primero si es niño y yo el segundo si es niña – dijo señalando varios libros.
– enserió? Eso es bueno – sonrió levemente entrando a la habitación – no podemos llamarle bebé siempre, verdad? – soobin asintió.
– bueno solo es una sugerencia – sonrió levemente NamJoon.
– aún así, los nombres suenan bien – bajo a Soobin y de acercó a él.
– tal vez– asintió levemente – cambiando de tema que tal el trabajo? – preguntó haciendo un espacio para él.
– mm~ nada interesante – se recostó el las piernas del menos – solo reuniones y más reuniones – suspiro cansado.
– debe ser cansado – dijo tratando de pensar como era eso.
Era cierto que su pasado no era muy vivaz y que en un sueño lejano llego a pensar en ser un exitoso abogado que luchará por los derechos de los más desprotegidos.
Pero aquel sueño había desaparecido después de un incidente y decidió que los mejor sería ser como la mayoría de la sociedad omega, un amo de casa y tener hijos.
Aunque ahora que se ponía a pensarlo bien, terminó de una manera poco agradable: fue un "cuernudo" durante mucho tiempo, se divorcio sin explicación (aunque ya supiera de la peor manera), se quedó sin nada cuando pensó que lo tenia todo pero lo peor había sido que la persona que más amaba lo había destruido, lo había decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
៹۟🌿▩⃟🪁ꦿꦼ _Happier_ ▩⃟🌸ꦿꦼ💫៹
FanficHoli! Esta esta es una de mis primeras historias espero que les guste y agrade, disculpen las faltas de ortografía si encuentran más adelante. Realmente espero que les guste y disfrútenla. No se olviden de dejar sus comentarios respecto a...