2

431 36 51
                                    

—Cierro los ojos y al suspirar— «el pasado siempre regresa» eso es absolutamente cierto, tras abrirlos por fin siento que puedo respirar tranquilo y al ver a un Naruto furioso observarme impaciente —quieres calmarte y comportarte como el adulto que eres..

—¿Cómo quieren que me calme? No me han respondido lo que les pregunte acerca de mi madre, además ese tipejo viene y dice una sarta de estupideces ¿Por qué eso son verdad?

—Evito su mirada y... — ¿Tú ya sabías algo de esto verdad Ebisu?

—Yo..

—Hiruzen Sarutobi le estoy hablando, no me ignore y hable de una puta vez..

—Esto no es ninguna broma Naruto, temo que él habla muy enserió, sumado a que todo indica que esos hombres secuestraron a tu madre..

—¡¿Qué?! — Tras sus palabras caigo de nalgas al piso mientras veo como ese lento hombre toma los papeles que ese tipo había dejado sobre la mesa y al ver nuevamente el retrato de mi padre que cuelga sobre una chimenea..

—Vamos Naruto, levántate y..

—Suéltame Ebisu— golpeó su mano alejándola de mí —no me toques..

—Naruto, ni él, ni yo, ni nadie tiene la culpa de lo que está pasando, hasta donde sé tú madre siempre ha intentado que entres en razón y tú solo te dedicaste a ignorarla, ahora te toca demostrar el hombre que eres he ir a la compañía Rasengan, que es dónde ese abogado te está citando, enfrentarlos y rescatarla..

—Yo no creo que eso sea necesario, más bien debemos llamar a la polic..

—Tenemos que actuar rápido Naruto ¿Lo entiendes? — Al verlo bufar molesto por interrumpirlo, suspiro derrotado, sinceramente no entiendo su actitud, además yo solo digo la verdad y tras aclarar la garganta —te pido que no me veas como si yo fuera tu enemigo, que no lo soy créeme, ahora relájate que estoy seguro que no van a lastimar a tu madre, sea como sea ella es una dama y miembro de la compañía, pero la historia que él te contó es cierta y hasta dónde se pocas personas la conocen, así como también que tú padre nunca dejaría desprotegido a su familia..

—Pues al parecer eso no es así viejo... — de pronto esa enorme mansión parece hacerse más pequeña y al sentir cómo el aire me falta y la voz de él poco a poco suena lejana, todo se pone oscuro y ahi dejo de ver y escuchar más nada a mi alrededor.

[...]

Observo todo el lugar mientras la música suena más alto y miles de luces de colores iluminan el espacio..

—Vamos no me digas que estás nervioso..

Una cálida voz y unos ojos color ámbar captan mi atención y...

—Para nada... — al ver cómo ella coloca su bolsa sobre la mesa y la observé nuevamente..

—Pues no lo parece, vamos relájate verás que todo saldrá bien..

—No lo dudo, no olvides que yo estoy a cargo..

—Presumido— al sonreírle —voy por unas bebidas..

Al ver como ella se levanta del pequeño sillón que ocupa y un bullicio rompa el animado ambiente del lugar, al girar mi vista hacia "quien" es el causante de armar semejante alboroto..

—¡Vaya! Qué bueno que ya estás aquí..

—Mhp..

—Vamos Naga sonríe y respira tranquilo que todo salió perfecto..

—Eso es justo lo que yo le decía..

Al ver como ella pone unas bebidas sobre la mesa y abraza a quien es su novio y ambos me observan —nunca lo dude— al observar a un par de hombres bastante conocidos acercarse a nosotros..

You're My SoulmateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora