Capítulo dedicado a Bombita2809 espero que te guste y muchas gracias por tu apoyo.
•
•
•
Llegó a la empresa casi a la hora de entrada, hoy se me había hecho un poco tarde, el motivo: me había quedado dormida, es que anoche había pensado mucho en la actitud de Neji, preguntándome ¿Qué es lo que le pasa? En la empresa todo iba muy bien, nuevos proyectos se acercan y eso es maravilloso para ellos.
Ayer él había salido en compañía de una chica bastante altanera y al volver a verlo parecía cabizbajo, no sé quién podría ser ella, pero ¿Tendrá algo que ver con su actitud? ¿Cómo poder saberlo sin que él piense que soy una chismosa?
Tras entrar y dirigirme hacía mi área, al saludar a uno que otro compañero, veo llegar a nuestro distinguido jefe acompañado de Tokuma avanzando hacia presidencia, tengo que llegar antes que él y ver que todo esté limpio y pulcro.
Tras apurarme, al llegar y ver que los pisos y ventanas están relucientes, entró a la oficina de presidencia y al ver que todo está en orden, cuando los veo entrar y ambos me observan, podía respirar tranquila, pero al escuchar que Hiashi Hyuga dice que alguien no le contesta las llamadas desde anoche, justo al verme se calla, yo los saludó nerviosa y..
—Espero tenga listo lo que le pedí señorita Haruno..
A pesar del tiempo trabajado con él, aún siento extraño su forma de saludo.
—Ya mismo se lo traigo Hyuga-sama..
—Ahora no, más tarde lo veré, como sabes tendré una reunión con los Sabaku, asi que necesito que organice todo en la sala de juntas, además de que encuentres a mi sobrino en dónde esté y cítelo para ya mismo..
Así que de él es de quién habla y cuando su mirada inquisidora me observa..
—Ya mismo lo hago señor— tras una reverencia, salgo de ahí apresurada, pero pensando que definitivamente sea lo que sea que le estuviera pasando a Neji Hyuga, su ausencia no es una buena señal.
Llegó al escritorio y al querer marcar ese número que conozco a la perfección «yo también tengo trabajo que hacer» sus palabras vienen a mi mente, ¿Acaso él sigue en su oficina? Y antes de que Tokuma salga de presidencia avanzó hacia allá.
Al llegar agitada por haber corrido y viera a dos mujeres de la limpieza fuera de su oficina, llegó hasta ellas y...
—¿Qué sucede aquí? — Ambas me ven sorprendidas y..
—Haruno-san, él está..
Y al ver hacía dónde ellas apuntan veo a un Neji recostado en el suelo, mi corazón late tan rápido y temiendo lo peor avanzó hasta él asustada, ignorando el fuerte olor a alcohol y las botellas vacías a su alrededor..
—Neji-san— lo llamó, pero él parece no escucharme y tras atreverme a moverlo, a pesar de lo desalineado y el fuerte olor a crudo que desprende, sigue viéndose muy guapo..
—Mi amor viniste por mí..
Mis mejillas se sonrojan ante sus palabras, además él abraza mis piernas haciéndome salir de mis pensamientos y a pesar de saber que no es a mí a quien se dirige no puedo evitar no sentir algo cálido en mi pecho y ante la risa de las mujeres de limpieza..
—Retírense, yo les diré cuando asear el lugar— ellas salen y tras verme sola con él, al quitar un par de cabellos pegados a sus mejillas, lo vuelvo a llamar, tengo que hacerlo reaccionar ya que, si Tokuma o él mismo Hiashi Hyuga lo ve en ese estado, se metería en problemas y tras volverlo a llamar..
ESTÁS LEYENDO
You're My Soulmate
FanfictionNaruhina Dos personas siendo tan diferentes físicamente, pero teniendo en común el fracaso en su vida. Por cosas del destino sus caminos se cruzarán.. Sin imaginar que el mundo de las mentiras y traiciones, los llevará al camino del amor.. ¿En qué t...