6

204 20 20
                                    

Creo que debo agradecer que hasta ahora no me hubiera preguntado cosas extrañas, ya que ni siquiera había hojeado y memorizado los papeles que Pain me había entregado, el día de ayer había sido un día de muchas emociones, tanto que al llegar a mi departamento había caído rendido.

Cuando ella termina la llamada y se pone en modo ejecutiva no podía evitar observarla, tiene una piel muy blanca, sus labios rosados se ven muy tentadores y al verla vestida formal, pero viéndose muy sexy algunas obscenidades cruzan por mi mente al ver cómo esa blanca blusa se ajusta a su cuerpo, incluso siento envidia de una cadena que ella trae puesta al saber que el dije que la complementa se pierde entre su abultado pecho, acariciando esa suave y deliciosa zona, paso mi lengua por mis labios deseando tumbarla sobre ese escritorio, meterme entre sus piernas, saborear su piel y foll..

—¿Todo bien Namikaze-san?

—¡¿Eh?! — Su voz interrumpe mis pensamientos pecaminosos —si perdoné Hyuga-san me distraje, ¿Qué me decía?

—No sé preocupe, le decía que si empezamos la entrevista..

—Claro... — Ella vuelve a tomar asiento y..

—Am bien, ¿Puedo ver su hoja de vida?

—Si... — le entrego mi currículum falso, ella observa lo escrito ahí y..

—Dígame Namikaze-san ¿Cuál es su opinión sobre el proyecto cero? El cual ofrece Byakugan Corp, digamos, usted ¿Cómo lo desarrollaría?

«Joder» —yo... — al querer persuadirla, la puerta se abre y frente a nosotros vemos aparecer a..

«Ahí entiendo eso de que es una empresa familiar, esos fríos ojos en verdad dan miedo» y ante la mirada analítica de él en nosotros y una risa nerviosa de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Ahí entiendo eso de que es una empresa familiar, esos fríos ojos en verdad dan miedo» y ante la mirada analítica de él en nosotros y una risa nerviosa de ella..

—Así que aquí está..

—Al ver que Tokuma nos observa analíticamente, afirmó su petición y cuándo le voy a presentar al Namikaze-san..

—Hinata-sama disculpe, pero su padre me mandó buscarla, ya que la está esperando en la sala de juntas..

—Pero, yo... — al ver a la persona que entrevisto ya que siento vergüenza por la grosera interrupción y ver que Tokuma lo observe altanero..

—Sí me permite caballero, de ante mano le pido una disculpa, pero temo que tendremos que cancelar la entrevista, ya que ha surgido una emergencia, por favor deje su currículum con la secretaria, yo me comunicaré personalmente con usted más tarde, haremos una video llamada y así termináremos esta entrevista y si llega ser el elegido para el puesto se le informará inmediatamente..

«Que rigido parece un soldado» —claro como gusten, yo no tengo ningún problema con ello— al levantarme de la silla —am fue un placer conocerla señorita Hyuga— al debatirme si le extiendo la mano o no..

You're My SoulmateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora