Por fin estoy de vuelta en Tokio, no es que no me guste viajar, pero al hacerlo solo es muy aburrido.
Tampoco es que no sé me presente la compañía de una bella mujer y pasarla bien, pero locamente estoy enamorado de mi prima hermana, así sea un pecado, una monstruosidad para todo el mundo, pero el corazón no sabe de fronteras, estatus social o lazos de sangre..
Además, que cuando viajo con Hinata, todo es más increíble y divertido, pero este viaje lo tenía que hacer yo sólo.
Llegó ansioso a Byakugan Corp y antes de ir a ver a mi tío, voy a buscar a Hinata y al saber que ella está en el área de sistemas voy hacia allá y al llegar la veo buscando no sé qué o a quién, pero aprovechó su distracción, la tomó de la cintura y la meto a una de tantas oficinas del lugar y..
—¡Neji!
—Hola mi hermosa muñequita— al verla mirarme sorprendida, la vuelvo a besar y acariciar, pero debemos separarnos por falta de aire y al ver sus mejillas sonrojadas, la acercó a mí apretando su cintura, recorriendo su cuerpo, pero..
—No Neji, esper..
Y antes de que ella terminé de hablar, la puerta se abre y frente a mí aparece un rubio con cara de idiota y al encararlo molesto..
—Y ¿Tú quién demonios eres?
—Yo... — «vaya en esta familia sí que son raros ¿Acaso no les da un poco de remordimiento estar así sabiendo que son familia?»
—Habla estúpido..
—¡¡Neji!! — Intentó detenerlo, no tiene por qué hablarle así y al ver a Banri nervioso..
—Verá, yo..
—Él está bajo mi cargo..
—Ante las palabras de Hinata..
—¡¿Qué?! — La observó confundido al no entender lo que dice..
—Mi padre ha decidido dejarme a cargo del proyecto cero y Ba... Namikaze-san es un importante ingeniero que colaborará conmigo..
—«Vaya que ese tipo es orgulloso, sin duda alguna todos lo son pero él y nuestro distinguido jefe al parecer compiten entre ellos para ver quién gana y al ver a quién es mi jefa, definitivamente ella es la excepción»— en verdad lo siento mucho, no quise interrumpir Hyuga-san, eso sólo que..
—Largo de aquí... — estoy furioso y este tipo hace que me exalte más al hacerse el idiota..
—¿Cómo dice?
—¡Fuera! — Había llegado a mi límite..
—Neji ¡Basta ya! — Banri Namikaze nos ve indeciso supongo yo al debatirse entre irse o no..
—No, Hinata, este asunto lo trataremos tú y yo en privado y usted esperó que sepa por su propio bien que, si quiere trabajar mucho tiempo aquí, borrará lo que vio de esa enorme cabeza, ahora fuera.
~ • ~
Cuando Banri sale de la oficina sin decir más nada, ver que Neji pone seguro a la puerta, al arreglar mi ropa y encararlo..
—No tenías por qué tratarlo así, además..
—Olvídate ahora de eso, dime ¿Por qué no me dijiste nada respecto a lo que tío Hiashi decido? Te lo pregunté y lo negaste..
—Lo sé, es sólo que no quise preocuparte, además ya es hora de valerme por mí misma— al verlo negar con la cabeza —juro que te lo iba a decir, pero llegaste antes del tiempo estimado y al verme no me diste oportunidad de hacerlo, cuándo me sorprendiste justo había salido a buscar a mi compañero, ya que es nuevo aquí y no conoce la empres... — Neji llega hasta mi interrumpiéndome y..
ESTÁS LEYENDO
You're My Soulmate
FanfictionNaruhina Dos personas siendo tan diferentes físicamente, pero teniendo en común el fracaso en su vida. Por cosas del destino sus caminos se cruzarán.. Sin imaginar que el mundo de las mentiras y traiciones, los llevará al camino del amor.. ¿En qué t...