Por fin veía ese prestigioso e imponente hospital y cuando Tokuma se estaciona frente a este, un tumulto de reporteros se vienen sobre el vidrio del auto y al ver a quien es la mano derecha de mi padre, él me dice que bajaría primero para ayudarme a entrar..
Yo tenía tantas cosas en mi cabeza que no sabía ni que pensar, para empezar como lo dije todo esto se deriva del actuar de mi padre, pero aunque me sintiera dolida con él, algo en mí me impulsa a no dejarlo solo, ya que Tokuma me dijo que quien se había hecho cargo de su internación y firmar el permiso para que le realizaran una riesgosa operación de emergencia había sido Gaara no Sabaku..
Cuando él lo mencionaba ese nombre mi cerebro había hecho clic recordando que ellos estaban en la casa y que yo ni siquiera me había detenido a preguntar por la salud de la hermana de él, pero esa revelación de la verdad de la boca de mi padre me impactó tanto que solo pude alejarme de esa casa, ya que me sentía ahogarme..
Al ver que la puerta del auto es abierta y que Tokuma aleja a los reporteros, el reflejo de los flashes no se hacen esperar, tras avanzar y lograr mi objetivo, al llegar a la sala de espera buscando a Gaara, frente a mí veo a
—Ha-hana..
—Por fin apareces Hinata..
Ante sus palabras y ver una maleta cerca de las sillas..
—¿Dónde se supone que estabas? Cuando llegué hace un par de horas, después de que Tokuma me llamo explicándome lo sucedido, no me importó viajar de madrugada, al llegar aquí asustada y muy preocupada, al buscarte me di cuenta de que ni Neji, ni tú estaban aquí, tras saber el estado de salud de nuestro padre me sentí decepcionada, dime ¿Como pudiste dejarlo solo y lárgate a divertirte?
Hanabi me ve furiosa, pero yo no sabía nada de lo ocurrido y al recordar que mi celular sonó varias veces durante la noche y no respondí, supongo es para avisarme, pero yo no me estaba divirtiendo como ella insinúa, si no que como nuestro padre me sentía en agonía y ella ni siquiera lo sabía para que me juzgará así..
—Hana, escucha, yo..
—Nada de Hana, date cuenta ¡Papá está en coma! ¿Lo captas? Obvio no, pero eso si Hinata si mi padre se muere Neji y tú serán los únicos culpables..
Hanabi se aleja de mí furiosa, sin darme tiempo siquiera de explicarle lo sucedido, sinceramente ella no sabe nada de lo que pasa en casa, además me señala como culpable cuando no es así, es más ni detenerse averiguar lo ocurrido había hecho, solo se preocupa por ser la perfecta heredera de los Hyuga..
Yo no soy culpable ni siquiera Neji o al menos no directamente, ya que todo esto es una horrible jugada del destino la cual papá es el único que sabe el inicio..
Pero por ahora Hanabi esta muy alterada para entenderlo, ademas no sabía siquiera si debía explicarle todo lo ocurrido y darle tal vez un motivo más para que creyera que en verdad Neji y yo querríamos matar a nuestro padre.
ESTÁS LEYENDO
You're My Soulmate
FanfictionNaruhina Dos personas siendo tan diferentes físicamente, pero teniendo en común el fracaso en su vida. Por cosas del destino sus caminos se cruzarán.. Sin imaginar que el mundo de las mentiras y traiciones, los llevará al camino del amor.. ¿En qué t...