1

1K 64 85
                                    

—¡Ah! ¡Si! Más Fuerte ¡Ah!

Yo sólo podía complacerla moviendo más fuerte mi pelvis, disfrutando de su humedad, calentándome por sus gemidos y al sentir mis testículos chocar con su ano..

—¡Ah! Qué rico ¡Si!

Al sentir como su rica vagina empieza a succionar deliciosamente mi pene, yo comienzo a moverme más frenético, sintiendo cómo ella afloja el agarre de sus piernas de mi cadera al llegar al clímax y nuestras miradas se cruzan..

—Me e-encantas..

Tras un par de embestidas más y darle un beso, como ella siento perder las fuerzas al correrme en su interior y al estar por recostarme en los pechos de mi acompañante, mi celular empieza a sonar evitando hacer mi acción y..

—¿No vas a responder Naru?

—No lo creo, justo ahora estoy en un asunto

—Mucho más importante que una llamada ¿No crees preciosa? — Le sonrió sintiendo como las últimas expulsiones de semen llegan haciéndome sentir increíble y al escuchar que ese aparato por fin se calla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mucho más importante que una llamada ¿No crees preciosa? — Le sonrió sintiendo como las últimas expulsiones de semen llegan haciéndome sentir increíble y al escuchar que ese aparato por fin se calla..

—Le correspondo y tras otro corto beso, empiezo a mover mis caderas intentando despertar su rico y flácido pene nuevamente, pero..

Otra llamada interrumpe el momento. Maldita sea al parecer no me van a dejar coger a gusto y justo cuando ese maldito aparato deja de sonar..

—¿Dónde estábamos? — Ella me va a responder, pero el teléfono de mi departamento suena interrumpiendo su respuesta, definitivamente no me van a dejar terminar.

Tras maldecir a quién llama, me levanto de mala gana de la cama y al querer responder, el buzón de llamadas me gana y..

—Joven Uzumaki, soy Ebisui, verá he estado tratando de contactarlo urgentemente, pero al no poder encontrarlo, es que me atrevo a llamarle aquí y dejarle este mensaje..

Al escucharlo hablar, ya me imaginó de qué se trata esa "urgencia" al observar las deliciosas piernas de mi acompañante en alto, lo mejor es volver con ella, así que para ya no seguir escuchando idioteces voy a terminar esa llamada, pero..

—¡¡Su madre está en peligro!! Urge su presencia en la mansión..

—¡¿Qué?! —  Al querer saber más información y levantar la bocina del teléfono lo más rápido que puedo, al escuchar el sonido de la llamada terminada, eso quiere decir que no sabré más nada del asunto..

Si analizo las cosas, se bien que Ebisu es molesto, pero su tono de voz es raro, así que eso que dijo no puede ser una trampa o chantaje de mi madre ¿O sí? Y al avanzar hacía el baño..

—¿No terminaremos cariño?

Al escuchar su voz me detengo y al ver que ella se sienta sobre la cama cubriendo su desnudez —lo siento linda, surgió una emergencia que no puedo evadir, te llamo mañana ¿Sí? — Sin dejarla responder me adentro al baño, jurando que sí esto es una maldita broma, Ebisu me las va a pagar muy caro y tras abrir la llave, me sumerjo bajo el agua..

You're My SoulmateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora