Veo llegar hasta mí a
Una apurada Shiho, quien se acomoda sus lentes y al verla tomar aire, solo puedo agradecer que sea ella y no otra persona quien me llamó, pero no puedo alegrarme tan rápido, ya que tal vez ella vino a buscarme debe ser por algo grave.
—¿Qué sucede? ¿Acaso mi padre me busca?
—Gracias a Kamisama que la encuentro. Sinceramente no he visto a Hiashi-sama, pero hay un problema, verá los aspirantes que vienen a entrevista para el proyecto cero, empezaron a llegar y hace poco supe que Neji-san salió de viaje y Tokuma-san me dijeron esta con su padre en la junta con la gente de Sunagakure y sinceramente no sé qué hacer con ellos..
—¡Oh! — Ahí entiendo todo, pero «Neji no me había dicho nada y a esta hora de seguro ya había tomado su vuelo» —bueno supongo que yo los entrevistaré y cuando Tokuma se desocupe le muestro las hojas de vida de los aspirantes..
—Me parece perfecto..
Y cuando ella me lleva rumbo al elevador, al llegar y ver las puertas abrirse, entramos, pero..
⁓ • ⁓
Maldita sea, añoro tanto que esto en verdad sea una maldita pesadilla y saber que al despertar terminara todo, pero esto está muy lejos de que sea un sueño.
Anoche después de algunas preguntas, ese tipo ordinario que se dice abogado me había dado un folder con unas instrucciones anexas, según él necesarias para el plan, las había leído mil veces y al parecer ahora voy a ser un delincuente, que bajo he caído.
Había tratado de averiguar algo acerca sobre mi madre, pero solo obtuve un «cumple con la parte que te toca y pronto sabrás de ella» y ahora aquí estoy, después de no sé cuánto tiempo madrugando..
No lo puedo creer y al ver frente a mi
Así que esa enorme empresa es la que Nagato quiere ¿Para qué? No lo sé, hasta donde se ve parece sólida, no creo que pase por algún problema financiero, aunque eso nunca se sabe con exactitud, además no hacer preguntas, es una de sus reglas.
ESTÁS LEYENDO
You're My Soulmate
FanfictionNaruhina Dos personas siendo tan diferentes físicamente, pero teniendo en común el fracaso en su vida. Por cosas del destino sus caminos se cruzarán.. Sin imaginar que el mundo de las mentiras y traiciones, los llevará al camino del amor.. ¿En qué t...