Hoy es el día, hoy todo el mundo sabría lo que hubo entre Neji y yo, además del resultado de la prueba de ADN, el cual daríamos a conocer en la rueda de prensa que organizamos improvisadamente.
Ayer cuando fui clara con el consejo, solo había llegado al lugar que fue mi refugio junto a Neji y donde había tantos recuerdos..
Kou insistió en querré dejar un guardaespaldas por si el consejo se le ocurría hacer algo en mí contra, pero eso no era necesario, solo había ido por unos cambios de ropa.
Definitivamente al terminar toda esta locura buscaría un nuevo departamento, ya que ni loca volvería a la mansión Hyuga.
Al regresar al hospital y ver a Neji y Hanabi, tras contarles como me había ido con el consejo..
—Yo lo sabía ellos no dejarán que tú seas la líder, te falta carácter y..
—Hanabi, Hinata puede hacerlo, además Tokuma ya organizó la rueda de prensa, será a las 12:00 pm, solicite que acelerarán los resultados de la prueba de ADN, no iremos sin pruebas y desprevenidos, he navegado en Internet y aún no hay algún rumor de los Sabaku, pero no hay que confiarnos..
—Esto es una locura, deberíamos intentar mudarnos y..
—Hana yo respetaré tu decisión, pero ya no huiré, ya lo hice mucho tiempo, vamos a enfrentar todo como la familia que somos... — al verla negar con su cabeza..
—El doctor Keiyu nos dijo que mañana nos dejara ver a nuestro padre, le sugerí a Neji que por todo lo ocurrido y no deseando se complique su salud, yo sea quién lo vea, ¿Estás de acuerdo?
—Me parece bien, supongo tendrá dudas y preguntas, dependiendo como este, si no se exalta coméntale que aclararemos todo y daremos la cara, como él nos ha enseñado, pero no menciones la rueda de prensa ni nada más..
—Supongo lo veré conforme avance la situación..
—De acuerdo, ahora vayan a descansar, yo me quedaré aquí en el hospital, si puedes ve y da una vuelta a la compañía por si se ofrece algo Neji y sobre todo no caigamos en provocaciones..
Ante su insistencia de quedarse conmigo, al no haber caso ya que no podríamos ver a nuestro padre y hasta más tarde nos darían nuevamente información, al convencerlo tras jurar decirles inmediatamente cualquier cosa, los veo partir.
El diagnóstico de papá seguía igual, el continúa evolucionando favorablemente, aunque no se cómo actuar al ver a Hana y al escuchar la puerta ser tocada y suspirar..
—Hinata-sama, todo está listo..
No hay marcha atrás y al avanzar hacia la puerta..
Por la mañana Neji y Hana llegaban y al saludar verbalmente y preguntar por mi padre, tras decirle que todo sigue evolucionando..
—Hasta ahora Byakugan Corp sigue bien, no he sabido nada de los Sabaku, así que creo la rueda de prensa creo será favorable..
—¿Están seguros que eso es lo mejor? Digo si probablemente ustedes no son hermanos, su romance terminó y ese hombre no cumplió su amenaza, hagamos todo entre nosotros..
—No Hanabi, después de todo la amenaza de Gaara no Sabaku sigue latente y por los movimientos en la mansión estoy seguro que el consejo está moviendo sus fichas..
—Apoyo a Neji, ahora vamos por esos resultados y prepararnos para la avalancha que se nos viene encima, estamos en contacto Hana.
Tras despedirnos de ella ante su negativa y Neji pregunté por los análisis, tras entregarle ese importe sobre, decidimos ir a desayunar algo y al terminar partir hacia las instalaciones de Byakugan Corp y prepararme para enfrentar a la sociedad.
ESTÁS LEYENDO
You're My Soulmate
FanfictionNaruhina Dos personas siendo tan diferentes físicamente, pero teniendo en común el fracaso en su vida. Por cosas del destino sus caminos se cruzarán.. Sin imaginar que el mundo de las mentiras y traiciones, los llevará al camino del amor.. ¿En qué t...