29

34 6 2
                                    

Hinata me observa fijamente y la lluvia parece bajar de intensidad y al estar frente a frente..

—Disculpa no quise interrumpir..

—No interrumpes nada, yo iba de salida y..

—No necesitas darme una explicación Hinata, se descifrar perfectamente las cosas que están a la vista, pero quiero aclarar que si vine a buscarte primero que nada fue para decirte que a pesar de todo lo ocurrido tienes mi apoyo, con respecto a tu padre, espero el mejore pronto y segundo yo... — al verla pendiente de mí —quería hablar contigo..

—Agradezco tus palabras, mi padre está mejor, aunque aún sigue delicado de salud, dime ¿De qué quieres hablar conmigo?

Paso saliva y..

—Sabes hace un momento me enteré de algunas cosas referente mi familia que no sabía, además me di cuenta que el tiempo no se detiene, así que hay que aprovechar todas las oportunidades que el destino nos brinda, después de todo nunca se sabe cuándo será el último día de nuestras vidas, a lo que me refiero es que voy a decir mi verdad y después aceptaré tu decisión— al aclarar mi garganta —como ya sabes mi verdadero nombre es Naruto Uzumaki, admito que en un principio me acerque a ti con una intención, sacar información, pero jamás lo hice, en nuestro trato siempre hablamos anécdotas de vida, en eso no te mentí, además al tratarte descubrí algo que ni yo mismo me había dado cuenta hasta que te fuiste de mi departamento y me miraste decepcionada, yo me enamore de ti Hinata, tal vez no me creas, pero créeme estoy siendo lo más sincero que puedo, en mi vida antes todo era diversión, alcohol y sexo, nunca me detuve a preocuparme por mi futuro ya que idiotamente creí que este estaba asegurado, hasta hace un tiempo atrás justo al conocerte. Mi padre fue un inversionista que falleció hace dos años y al creer que tanto su empresa y fortuna las iba a perder me vi obligado a participar en un chantaje por temor a ser pobre y perder a mi madre, Nagato Uzumaki quien yo creí era mi medio hermano, él me obligó a entrar a Byakugan Corp para obtener información y poder hacerse socio de ustedes, si yo lograba ese objetivo no perdería mi estilo de vida, pero sabes descubrí que me vi envuelto en una mentira, justo como tú, mi madre planeo darme una lección para cambiar mi forma de vivir y Nagato la ayudó, quién en realidad es mi primo..

—Vaya toda una fichita, pero yo no soy nadie para juzgar, como sabes yo tuve un romance clandestino con mi propia sangre tal vez voy a ir directo al infierno o ya lo estoy viviendo no lo sé, a lo que quiero llegar es que yo no soy nadie para juzgar, como dices tienes o tuviste tus motivos, pero lo que me duele el hecho que no fueras sincero conmigo ¿Acaso nunca se te ocurrió que yo te podría ayudar? — Al verlo separar los labios..

—Sinceramente no ¿Soy un tonto verdad? Y lo entendí muy tarde, sabes tenía una ligera esperanza que tras decirte la verdad tú y yo podríamos estar juntos, pero creo es muy tarde ¿Cierto?

—Ba.. digo Naruto yo..

Al verla actuar dudosa dejo caer mi sombrilla y tras tomar la suya y entrar bajo está..

—¿Estoy

—¿Estoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You're My SoulmateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora