22

109 9 6
                                    

Estoy embarazada. Esas palabras no salen de mi cabeza y al observar a mi hermana intentando descifrar si es una mentira, Temari me observa muy decidida, además aprieta el brazo de ese idiota que se metió donde no debe..

Maldita sea y ¿Ahora qué demonios voy a hacer?

—Insisto Temari, toda esta situación la hablaremos en privado, este no es el momento ni el lugar..

—Al ver que Shikamaru, Gaara y Kankuro me observan supongo sorprendidos, molestos y decepcionados... — Está bien hermano, pero hablemos lo que hablemos no voy a renunciar a Shikamaru..

—Todo lo que esta pasando parecía una locura, sinceramente estoy sorprendido, no me esperaba esa noticia, pero yo no soy un cobarde y así se opusiera el mundo entero, no iba a dejar a Temari sola y menos con un hijo mío, asumiría mi responsabilidad y aunque no esperaba que mis jefes casi cuñados se enterarán así de nuestra relación, abrazo a Temari respaldando sus palabras y al estar por hablar, un grito nos interrumpe y al ir a ver qué pasa, veíamos a Hiashi Hyuga en el piso, Gaara ordena llamarán rápido a una ambulancia y cuando la chica de servidumbre toma el teléfono al parecer nerviosa..

¿Qué había pasado? Estaba tan concentrado en toda la estupidez de mi hermana que me había olvidado de ellos, sinceramente no creo que Hiashi este así por escuchar nuestra conversación..

—Vamos llevémoslo en el auto, será más rápido así lo atenderán más pronto..

Y ante la palidez de mi socio ayudo a cargarlo, pero le ordenaba a la sirvienta localizara a su hija y Neji pronto.

[...]

Hinata seguía llorando y tras hacer lo que me pedía, al salir de la mansión Hyuga la ayudo a subir a mi auto y al hacer lo mismo arranco..

Tras suspirar, tomo su mano y al acariciarla «¿Que podría haber pasado? No creo que se pusiera así por el desmayo de su rival o ¿Acaso los vería besarse? No si fuera así Neji Hyuga no hubiera salido peor que Hinata, sinceramente no se ni que pensar»

Y al escuchar que el llanto cesa poco a poco, salvo de vez en cuando se le escapen unos sollozos..

Supongo necesita estar en su casa, rodeada de sus cosas, para que se relaje, pero no es factible dejarla sola, capaz cometía alguna locura, así que la llevaría a la mía.

Tras conducir lo más rápido que podía y llegar a casa, la ayudo a bajar del auto y al entrar..

—Hinata..

—Yo no sabía, yo..

La guío hacia una silla, ya no quería que llore, además no entendo sus palabras y al sentarla..

—Cálmate, mira no sé qué pasó, pero te prepararé un té y así te relajas ¿Sí?

—¡Banri! Eso no... Tú no entiendes, yo soy una horrible mujer, yo... —y al volver a llorar..

—Tranquila, mira no sé por qué dices eso, pero no lo creo, tú eres muy bonita y tus ojos son tan transparentes y brillantes, que reflejan tu alma pura..

—Eso no es así, yo... Neji... — y al bajar mi mirada evitando verme reflejada en esos ojos azules... —Mi padre me dijo que Neji y yo somos hermanos ¿Te das cuenta? ¡Hermanos! Somos unos degenerados..

Y al verla negar con su cabeza, vaya que esa información sí que es una bomba, que digo bomba, una catástrofe si salia a la luz, además ahí entendía el por qué ese presumido se veía tan mal, aunque es obvio que ambos se sienten pésimo y quién no ante semejante información, pero a mí quien me importa es ella..

Al hincarme, tomo su barbilla y al hacerla observarme... —Admito que es una amarga verdad nena, pero yo no lo veo así, además tú misma lo has dicho ustedes no lo sabían, independientemente de eso tú decidiste alejarte de él, lo malo sería que, a pesar de saber esa información, ustedes siguieran juntos ¿No lo crees?

You're My SoulmateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora