13

109 12 2
                                    

Sus labios son carnosos, su sabor tiene olor a café y aunque no lo admito abiertamente, el dolor que sentí hace un momento al ver a Neji y esa chica juntos, ahora se calma debido a su acto, pero algo en mi cerebro me empuja a separarme de él y al hacerlo sintiendo su respiración muy cerca, tras evadir su mirada..

—L-lo siento Banri, pero esto no puede continu..

—Shh— la interrumpo y al observarla —¿Por qué te niegas? Se que te gusta, además anoche nosotros..

—¡Basta! — Me alejo de él no queriendo hablar de lo ocurrido y al sentirlo detenerme —ese hecho fue un error combinado con mucho alcohol y..

—Tras verla actuar nerviosa, sonrió— ¿Será? —Y al acercarme más a ella— ya que, si eso no es verdad, quiero que admitas que no te gustaron mis besos, mis caricias y..

—Banri, no más, yo estoy..

—Sabes a mí sí me encantó y mucho, incluso deseo más de ti— intentó besarla nuevamente, mientras acaricio sus piernas, pero..

—¡No! Namikaze-san— intento detenerlo —esto es un error..

—Uno que disfrutaste y yo también ¿Por qué lo niegas?

Y cuando esa mirada azul parece querer comerme —Por qué yo amo a..

—No arruines nuestro momento quieres. Créeme estoy consciente de tus sentimientos, incluso te puedo decir que no soy celoso, pero no me alejes..

—¡Basta ya! — Y al encararlo ofendida por lo que dijo y alejándome de él —esto es una tontería, además ¿Qué haces aquí?

—Tomo su barbilla y al hacerla observarme— no sabía que tenía que pedir permiso para venir a la azotea, pero está bien, estoy aquí porque quiero pedirte un favor..

—¿Qué cosa?

—Quiero que me acompañes a un lugar muy especial..

—No volveré a ir a tu departamento..

—Tranquila, no tocaremos mi departamento si no quieres, pero quiero que tú y yo... — al querer acercarme a ella, ya que parece bajar su guardia..

—Espera, nosotros no tenemos nada, creo que tienes una idea muy equivocada de mí— y al intentar alejarme de él poniendo distancia entre nosotros, ya que su cercanía es peligrosa, Banri aprieta mi cintura al detenerme y... —no quiero que me unas a tu lista de harem..

—Sonrió por sus palabras— ¿Acaso estás celosa? —Sus ojos perlados se abren sorprendidos y al mostrarse ofendida..

—Por favor, n-no me hagas reír..

—Está bien, creeré en tu palabra, será como dices, pero quiero aclarar que la chica que me visitó esta mañana en mi departamento es..

—No necesito ninguna de tus explicaciones, además no te las estoy pidiendo, eso pertenece a tu vida privada, ahora suéltame, tengo trabajo que terminar y..

—Lo haré, pero al terminar el horario laboral iremos a un lugar muy especial y no aceptó un no por respuesta ¿Entendido?

—¡Eh! — Banri se separa de mí y al verlo sonreír, solo puedo desviar mi mirada de esa penetrante mirada azul, la cual me pone muy nerviosa.

[...]

Llegamos hasta el amplio y sofisticado centro comercial, un lugar rodeado de locales donde venden ropa, hay zapaterías, joyerías, restaurantes de lujo, entre otras cosas, tras estacionarme y observarla..

—Sabes me encanta la comida extranjera, me dijeron que en este lugar hay restaurantes muy elegantes y con buen sabor, pero vamos belleza sonríe al menos una vez, todo este rato has estado tan frío y callado..

You're My SoulmateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora