No puedo creer lo que voy a hacer, más bien ¿Qué es lo que voy a decir? Ya que si accedí a venir hasta acá fue con la idea en mente de exigirles me regresen a mi madre y si le habían lastimado, juro que me la van a pagar muy caro, pero al llegar a Rasengan y entrar, veo que varios empleados están reunidos en la recepción murmurando, además se ven bastante confundidos y cuando algunos me observan..
—Bienvenido Uzumaki-san, sabe aunque parece ilógico hay alguien que lo está esperando y..
—Ya lo sé— les pido vuelvan a sus obligaciones, subo a ese elevador y segundos después la puerta metálica se cierra, al ver como los dígitos avanzan en esa pequeña pantalla digital..
—Señor Uzumaki usted mismo lo acaba de decir, es un posible rumor aún no confirm..
Y antes de que el abogado Nara terminé de hablar..
—No nos hagamos quiere, además tú mismo lo escuchaste ayer Hiruzen y sinceramente no creo que mientan, pero está bien iré a ver qué es lo que quiere ese tipo, ustedes sigan investigando y planeen algo a nuestro favor.
Un ligero dolor de cabeza aparece al pensar que tal vez no hay ninguna solución, algo en mi interior me dice que estoy perdido.
Definitivamente hoy había empezado pésimo el día y cuando la puerta del elevador se abre y al salir de ahí frente a mí veo a
—¡Oye tú! ¿Cómo te atreves entrar a un lugar que...?
—Pronto será mío ¿No es así? — Al sonreír por completar su pregunta —¡Oh sí hermanito! Pero al parecer no tienes modales, mira que hablar antes que saludar como dios manda, supongo que así no fue como te educo tú bella madre, pero ¿Qué crees? Yo también me puedo poner a tu nivel— cuándo esa mirada azul parece brillar por la rabia —sígueme aquí no podemos ventilar la ropa sucia..
Así que ese es el tal Nagato Uzumaki, juro que deseo destrozarle la cara a ese imbécil y cuándo las miradas de los trabajadores se posan en mí, les indico marcharse y al buscarlo, lo veo que entra a la presidencia, al seguir su camino el recuerdo de mi padre tras ese amplio escritorio sonriente al vernos llegar a mi madre y a mí de pequeño tras visitarlo me invade, pero al escuchar como la puerta que él había abierto se cierra, me vuelve al presente y..
El muy cretino se sirve un whisky como si ya fuera el dueño de todo —oye imbécil esta oficina era de mi padre, además si te seguí es porque quiero aclararte muchas cosas y no porque me lo pidieras y por último no te sientas tan seguro de..
—Shhh ya no eres un crío, así que deja las rabietas de lado quieres— él parece molestarse más al interrumpirlo y por lo dicho —si estoy aquí es en buena fe y obviamente porque quiero hablar contigo, veo que eres idéntico a nuestro difunto padre, pero al parecer no heredaste su inteligencia..
—Imbécil..
—Disculpa un chascarrillo, además el ambiente está muy tenso, ahora relájate por favor y hablemos como dios manda ¿Quieres?
ESTÁS LEYENDO
You're My Soulmate
FanfictionNaruhina Dos personas siendo tan diferentes físicamente, pero teniendo en común el fracaso en su vida. Por cosas del destino sus caminos se cruzarán.. Sin imaginar que el mundo de las mentiras y traiciones, los llevará al camino del amor.. ¿En qué t...