15

111 17 0
                                    

Llegó a ese imponente lugar, por primera vez me siento perdido en mi vida..

Acabo de dejar en el hotel donde se hospeda esa chica caprichosa, justo de quien no había podido obtener más información solo un "continuaremos con nuestro compromiso y futuro matrimonio belleza" tras adentrarme a ese enorme y silencioso lugar, me siento muy confundido con todo lo ocurrido, además el lugar que conozco como hogar, no podía volver..

El motivo es el departamento de Hinata y la mansión Hyuga sin ella me resulta igual de solo que este lugar. Sinceramente es curioso que me refugiara en la compañía familiar, pero es que no sabía qué hacer o dónde más ir, ya que si llamo a Hinata, estoy seguro de que ella no me responderá y al sentir como un ligero dolor de cabeza me invade..

«¿Cómo es posible que todo se había complicado así?» Y al ver esa puerta metálica abrirse, al estar por salir frente a mí veo a 

«¿Cómo es posible que todo se había complicado así?» Y al ver esa puerta metálica abrirse, al estar por salir frente a mí veo a 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Neji-san!

¿Qué hace esta mujer aquí? El horario de trabajo hacía mucho tiempo que había terminado. Además, no lo niego, yo quería ver a una mujer, pero no a ella, sino a la que considero mi mujer y con unos ojos bonitos como los de ella, pero parecidos a los míos y al sentir como las puertas metálicas me pegan a los costados de mi cuerpo al haberme quedado en la salida del elevador..

—¿Está bien?

Salgo de ahi escuchando como esas puertas se cierran, por orgullo no me sobo y al decirle un simple si, no podía verme más patético de lo que ya me siento y tras suspirar..

 —¿Qué haces aún aquí? 

—Yo... tenía unos expedientes que terminar sobre el nuevo software que lanzaron y de los cuales Hiashi-sama me pedirá información mañana temprano..

—Entiendo, pero ya es tarde, deberías estar en casa descansando..

—Usted también..

Y al ver su verde mirar ser desviado por sus palabras —tal vez, pero digamos que no sé dónde es eso— y al ver que ella vuelve a observarme sorprendía, supongo es lógico, de seguro le parezco un loco por lo que había dicho y al dar un paso no queriendo verme más patético..

—Neji-san am... perdone mi atrevimiento, pero si gusta le puedo hacer compañía mientras termina su trabajo, sé que soy una simple secretaria y que es un atrevimiento de mi parte pedírselo, pero incluso si usted gusta lo puedo escuchar, me refiero a que se desahogue, ya que estoy casi segura de que usted anímicamente no está bien, además mi madrina dice que no es bueno que la gente se guarde lo que piensa o siente, eso puede afectar su salud..

¿Hablar? ¿Serviría de algo? No lo creo, además yo siempre he pensado que los psicólogos, como los doctores solo nos enferman o confunden más en vez de ayudarnos, pero Tsunade Senju es alguien reconocida en ese medio, sumado a que no puedo insultar a la única familia que tiene esa chica parada frente a mí.

You're My SoulmateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora