"Tú Neji, serás quién se case" esas palabras no salen de mi cabeza, al analizarlo recuerdo como mi padre me había dicho que en cuánto él volviera de su viaje íbamos hablar, pero jamás creí que se tratará acerca de ese tema y ante el cúmulo de lágrimas en mis ojos, solo puedo salir de esa oficina disculpándome con ellos, mientras veía como mi padre lo abraza efusivamente, el aire de pronto empieza a faltarme a pesar de la enorme ventana que hay en el lugar, siento que me ahogo..
¡¡Neji se iba a casar!! Y es algo que no puedo evitar. Mi corazón duele tanto al pensarlo, es como si se rompiera en mil pedazos y al avanzar por los corredores, sin que me importe que me vean en este estado.
Llegó hasta el área de baños, tengo que continuar con mi trabajo lo sé bien, pero así no puedo hacerlo. Mis piernas tiemblan y me siento mal, de seguro me veo patética y al faltar poca distancia para entrar a ese lugar y sintiera que me iba a caer, unos brazos me sostienen y..
—Hey ¿Qué pasó? ¿Estás bien?
Y aunque lo veía distorsionado, sólo podía
—Tranquila, pase lo que pasé, esos bonitos ojos no deben de llorar— acarició su largo cabello, esperando se tranquilice y me dijera que le había pasado..
Yo intentaba sonreír por sus palabras, pero en mi cabeza se repite una y otra vez que Neji se alejaría de mí para siempre, eso no lo iba a poder soportar y al pensarlo, sólo puedo refugiarme en sus brazos y llorar por mi triste vida.
[...]
¿Casarme? Es obvio que yo quería hacerlo, pero no con una extraña, sino con mi Hinata, ella es mi vida, mi mundo entero y antes de que pudiera abrazarla y le pidiera me despertara de esta pesadilla, los fuertes brazos de mi tío me estrechan y sus manos golpean mi espalda al abrazarme..
—Vaya creo te quedaste mudo, pero vamos hijo, todos pasamos por eso... — y al separarnos..
—Tío yo..
—Ya sé, pensarás que me estoy metiendo donde no debo, pero como ya dije mi familia siempre será lo primero en mi vida, además alégrate confiaré en tu intuición y Hinata manejara el proyecto cero, además con tu matrimonio estás a un paso de manejar todo esto, dime eso ¿No te pone feliz? Créeme nadie más que tú lo merece, incluso el presidente de la compañía Shukaku me dijo que su hermana es preciosa y cuándo ellos vengan ustedes por fin se conocerán..
—Pero..
—Nada Neji, eres un hombre inteligente, además estás en la edad precisa para un matrimonio, sé que al principio se tiene miedos y dudas, pero verás que todo saldrá bien, pero ven vamos a brindar..
—Tío, no me lo tomé a mal, pero necesito un momento a solas— necesito asimilar todo esto y saber que hacer para zafarme de ese matrimonio..
—Pero..
ESTÁS LEYENDO
You're My Soulmate
FanfictionNaruhina Dos personas siendo tan diferentes físicamente, pero teniendo en común el fracaso en su vida. Por cosas del destino sus caminos se cruzarán.. Sin imaginar que el mundo de las mentiras y traiciones, los llevará al camino del amor.. ¿En qué t...