—Al sentir la cama hundirse en señal que se habían sentado y observar a esa persona— Gracias, como siempre demostrando la fina dama que eres, ¿No es asi tia? Pero dejando eso de lado pensé que no iban a venir y que me iba a llevar a la tumba todo esto que tengo que decirles —al verla negar con la cabeza— como pueden ver me estoy muriendo y bueno como todos quiero confesar las culpas y pecados que he cometido, en mi caso supongo estoy así por la avaricia, el querer abarcar todo a tu paso y lo único que obtuve fue que una enfermedad invadir mi cuerpo marchitándome poco a poco, ahora les diré; yo desde muy joven tuve un sueño tener la más grande y mejor compañía de Japón, donde pudiera ayudar a la gente al derrocar a los hombres poderosos que se aprovechan de la ingenuidad de las personas, me preparé para ello gracias a la ayuda económica de Minato Uzumaki quien no solo me ayudó a sobrevivir, Jiraya me contó una historia supongo la conoces lady Kushina el amor prohibido de mis padres, cuando nunca fue así, nosotros fuimos muy felices en la vida a pesar de tener carencias, sabiendo que veníamos de un distinguido clan, pero a mis padres los perdí siendo muy niño, pero gané dos hermanos, Yahiko y Konan a quienes junto a Jiraya volvimos hacer una familia al sobrevivir a una feroz guerra, él nos incito a prepararnos y ayudar a la gente ya que eso hizo él con nosotros siendo unos niños desvalidos, al graduarme y juntos construyéramos Akatsuki, queríamos que esa compañía fuera la mejor del mundo, así que tiempo después de su fundación y de crecer rápidamente, me reencontré contigo Kushina Uzumaki y tras contarme tu plan decidí ir más allá de hacer que Naruto cambiará su forma de pensar y ver la vida, yo quería que él fuera mi sucesor no solo con el legado de su padre si no con mi sueño, lo iba a preparar para ello porque justo antes de conocerlos a ambos me enteré de esta enfermedad y ahi solo desee tiempo, tiempo para ver logrado mi sueño, por eso es que pelee por Rasengan ya que yo quería unirla a mi compañía y me siguiera ayudando dándome ese renombre que la sociedad pide, créanme nunca fue mi intención robarla, Karin es una Uzumaki como yo, a ella la encontré robando en las calles para poder comer y tiempo después descubrí que es familia, ella tambien es una hermana para mí, ella te iba ayudar a estudiar y prepárate Naruto, pero el tiempo se me acaba y creo no veré mi sueño hecho realidad, pero ya dispuse todo, en cuánto yo fallezca se les regresaran todos sus bienes, Yahiko quedará al frente de Akatsuki, Naruto espero que en verdad decidas luchar por la empresa de tu padre y no solo dedícate a la diversión por qué como puedes ver la vida es... — una tos más fuerte me invade, Yahiko me ayuda a tomar agua y al negar con la cabeza... — la vida es muy corta, no la eches por la borda mi experiencia, hubiera deseado que Jiraya-sensei te hubiera conocido y heredado su voluntad de fuego y criado, créeme hubieras sido muy diferente y no digo que tu padre no te educará bien, pero creo te consintió de más... — y al sentir que el aire me falta..
—No más Nagato, debes descansar, recuerda lo que dijo el médico y..
—Ya habrá tiempo para eso hermano, ahora les quiero pedir perdón, ya que los hice sufrir, pero nunca fue mi intención lastimarlos, digamos que solo quise seguir con el juego y prepáralo para ver mi sueño empezar a realizarse, pero ya no puede ser..
Esto sí que es duro, mi madre llora y supongo que ante la explicación el coraje pasa a segundo término, ya que como dicen todos hacen algo con una doble intención y la de él parece buena, pero definitivamente aprendí la lección y..
—Me alegro que seas el buen chico que Jiraya mencionó en su investigación Nagato, por mi parte todo está perdonado, pero ahora debes descansar, el reposo siempre ayuda a recuperar la salud... — tras sonreírle, veo a mi hijo y las dos que están con nosotros, les pido salir y al hacerlo..
—Si a pesar de todo lo dicho ustedes quieren presentar cargos, están en todo su derecho, pero les pido lo hagan conmigo no con él, ademas aunque Nagato te mando a Byakugan Corp por que deseaba ser dueño de una parte de esa empresa de comunicaciones, así no lo lograrás tu objetivo, jamás hubiera lastimado a tu madre y mucho menos te hubiera dejado desamparado para él la familia es primero... — y al ver a una Karin llorosa entrar a la casa y verla detenerse ante las visitas... —ella es la chica que Nagato le mencionó Kushina-san y ellos Karin, son tu familia..
ESTÁS LEYENDO
You're My Soulmate
FanfictionNaruhina Dos personas siendo tan diferentes físicamente, pero teniendo en común el fracaso en su vida. Por cosas del destino sus caminos se cruzarán.. Sin imaginar que el mundo de las mentiras y traiciones, los llevará al camino del amor.. ¿En qué t...