Al ver que Hanabi sale del consultorio sin decir más nada, supongo está tan sorprendida como nosotros en ese momento, además son muchas cosas juntas no es fácil de asimilar.
Aunque pensé que ella nos iba a gritar o maldecir, pero ese silencio me incomoda más que ella se hubiera mostrado grosera y cuando mi mirada recae en Neji quien toma asiento en una de las sillas del consultorio..
—¿Crees que vaya a estar bien?
—Espero que sí, supongo hay que darle un momento a solas..
—Tal vez pensarás que no debí decir toda la verdad, pero ya me cansé de todo esto, además al tener los resultados de la prueba de ADN supongo que el consejo pedirá una reunión y quiero ir preparado, a pesar de que nuestro actual líder reaccionó aún debe estar delicado de salud y supongo no podrá estar en condiciones para arreglar toda esta situación..
—Ya lo creo, además saldremos de dudas y sabremos si lo que tía Hana dijo es verdad, incluso padre estará más tranquilo al saber los resultados, aunque él siempre te ha visto como un hijo..
—Supongo la culpa es quien lo hizo actuar así, se viene una batalla difícil de luchar Hinata, si todo sale a la luz el escándalo será gigantesco..
—Lo sé, pero como dices hay que empezar a dejar todas las mentiras y engaños atrás, además si padre necesita reposo quién mejor que tú para seguir manejando Byakugan Corp..
—Esa nunca fue mi intención, yo quería luchar a tu lado, verte en la cabeza de la empresa como la legítima heredera que eres, liberando al clan de las leyes absurdas al ser uno solo y siendo mi... — y antes de terminar de hablar un nudo se forma en mi garganta, esos sueños ya no podrán ser o al menos no como yo creí... —tú eres la indicada y vas a tener mi apoyo sea cual sea el resultado de esos análisis, creo que Hanabi también te apoyará, además de Banri Namikaze... — decir esas últimas palabras me había dolido tanto, ya que él es quien estará a su lado y no yo..
Al escuchar a Neji mencionar a ese mentiroso, la tristeza me invade, son tantas cosas las que vivimos que ni siquiera había dicho lo que descubrí..
—Eso no podrá ser Neji, ese hombre resultó ser un mentiroso, tramposo, además yo siempre he odiado esa palabra heredera y por último tú eres el más indicado para ese puesto y lo sabes bien..
—¿Por qué dices eso? ¿Te hizo algo? Además, con todo lo ocurrido, sinceramente no deseo nada de Hiashi Hyuga..
—Entiendo tu sentir, papá debe sentirse igual, es un hombre orgullo y admitir la verdad recién descubierta va a ser un duro golpe, en cuanto a Banri, no me lastimo si es lo que imaginas, pero él se acercó a mí con otra intención..
—¿A qué te refieres? Además, al parecer por primera vez en la vida Hiashi Hyuga doblegara ese orgullo digno de él y aceptará sus errores, aunque supongo la culpable de todo es mi madre..
—Tal vez, pero ella ya no está en el mundo terrenal y ahora nos toca a nosotros afrontar las cosas, espero que tío Hizashi nunca sospechara nada de lo ocurrido, desde que supe la verdad no pude evitar pensar en él, mi madre y lo que nosotros hicimos, así haya sido inconscientemente, aunque tú y yo sabíamos que eso estaba mal al ser familia..
—Yo también lo espero, pero no te preocupes Hinata yo jamás te obligare hacer algo que no quieras, incluso estoy dispuesto a asumir todas las consecuencias de ese acto, pero por qué dices que ese hombre no es lo que aparenta ser..
—Eso no Neji, los dos actuamos deliberadamente, así que yo también asumiré las consecuencias de mis actos, como padre también lo hará y sobre lo otro, verás la noche que papá nos dijo esa cruel verdad, yo me aleje de la mansión Hyuga sintiéndome asqueada, sucia y con tantas culpas encima, "Banri" me apoyó, me llevó a su departamento, al contarle lo ocurrido me dijo que yo no sabía esa verdad que me atormenta, que una solución saldría para enfrentar las cosas, además que tú y yo ya no estábamos juntos, tu compromiso era un hecho o asi lo vi yo, ignore todo a mi alrededor y quise descansar me sentía muy mal, al quedarme dormida muchas pesadillas invadieron mi mente, al despertar y ver un nuevo día llegar, iba a dar la cara así se me cayera de la vergüenza, "Banri" me apoyaría, pero una persona llegó a buscarlo y ahí me enteré que su verdadero nombre es Naruto Uzumaki, supongo que tú recuerdas ese apellido y ahí entendí que él se burló de mí y solo se acercó a mi persona para obtener información de nosotros..
ESTÁS LEYENDO
You're My Soulmate
FanfictionNaruhina Dos personas siendo tan diferentes físicamente, pero teniendo en común el fracaso en su vida. Por cosas del destino sus caminos se cruzarán.. Sin imaginar que el mundo de las mentiras y traiciones, los llevará al camino del amor.. ¿En qué t...