21

102 10 14
                                    

Tomo a Temari en mis brazos y solo escucho como alguien dice que llamen a un médico, avanzó con ella a la recamara que se encuentra en la planta baja, justo cerca del despacho, tío Hiashi siempre dice que al ser más mayor esa será su habitación, así no batalla en llegar a su futuro lugar de trabajo, o sea su despacho.

Pero este no es momento de pensar en eso, al llegar, entro y la recuesto.

—Al verlos alejarse, pienso que tal vez ese desmayo es provocado por la emoción o es una señal de no seguir con esa locura llamada compromiso y al sacudir mi cabeza por ese pensamiento..

—Rápido lleven las sales o alcohol a la habitación y tú Hinata acompañalos para saber si puedes ayudar en algo..

—Al decirle a "mi novio" que ya vuelvo, sigo a la futura pareja de esposos..

—Creo lo mejor será llevarla a un hospital Hiashi, ella es muy sana y jamás le había sucedido esto..

—Calma Kankuro, tal vez fue la emoción del momento, recuerda las mujeres son más sensibles en estos casos..

—Tal vez, pero no puedo evitar preocuparme por ella Banri, iré avisarle a Shikamaru que tenga el auto listo, por si el médico demora en llegar— al alejarme de ahí..

—Vamos Gaara, vayamos a ver si ella ya despertó..

—Cuándo mi futuro suegro y el menor de los Sabaku me dejan solo en el comedor, supongo lo mejor es volver a la sala y esperar noticias.

—Llegó a la habitación y al ver que Natsu pasa un frasco sobre su nariz, supongo será alcohol, Neji llega hasta mí y al tomar mi brazo..

—Ven conmigo..

—Neji ¡No! Espera ¿Qué haces?

—Tú y yo tenemos que hablar— salimos de ahí y tras unos pasos, entro junto con ella al despacho entre empujones..

—¿Acaso te volviste loco? Te das cuenta de la situación que estamos, además Temari..

—Ella está atendida por Natsu, además yo no soy médico, ni tú tampoco y por último quién creó se volvió loca aquí eres tú..

—¡¿Qué?!

—Así es, como te atreves a venir con ese tipo y presentarlo como tu novio Hinata..

—Separo mis labios en forma de o ante sus palabras y cuando él me toma por la cintura y atrae hacia sí..

—No Neji, suéltame, además esto no es ninguna broma, Banri y yo somos..

—Nada— la interrumpo, negando aceptar algo así —tú eres mi mujer y ese imbécil un aprovechado que pondré en su lugar muy pronto, aunque si algo le agradezco es darme la razón, ya que no voy a renunciar a ti por qué te amo y tú a mí, así que deja este juego y..

—El que tiene que entender que esto no es ningún juego eres tú Neji, yo... En verdad siento algo hacia él..

—¡¿Qué?! — Escuchar esas palabras me molesta y mucho, pero de seguro está fingiendo..

—Es obvio que no le diré nada de lo que pasó entre nosotros, pero no miento, lo dicho es verdad, Banri Namikaze me hace sentir cosas que ni yo entiendo, pero tampoco puedo decir que ya he olvidado completamente a Neji, justo ahora me siento muy confundida, ya sé ni yo me entiendo, pero esa es mi verdad.

—Estás mintiendo mi amor y no hay necesidad de hacerlo, además yo no te voy a dejar por qué te am..

—Hinata, Neji ¿Qué demonios está pasando aquí? — Cuando ambos me ven sorprendidos..

You're My SoulmateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora